web analytics

“Me voy”: Tensión en Telecinco después de que Beatriz Archidona detenga el programa para amenazar a Sardá

Tensión en el plató de ‘TardeAR’.

El programa de actualidad y entretenimiento ‘TardeAR’ ha vivido este miércoles una de sus tardes más tensas. La presentadora Beatriz Archidona, que sustituye a la titular Ana Rosa Quintana durante las vacaciones de Navidad, ha perdido la paciencia con dos de sus colaboradores más polémicos: el periodista Xavier Sardá y el ex torero Manuel Benítez el Cordobés.

La sección VIP de ‘TardeAR’, en la que se comentan las últimas noticias del mundo del corazón, la política y la sociedad, se ha convertido en un auténtico caos. El programa ha seguido su formato habitual, dividiendo la sección en dos partes: una al inicio y otra al final del espacio. Sin embargo, la falta de respeto y de disciplina de Sardá y el Cordobés ha provocado el enfado de Archidona, que ha tenido que lidiar con las constantes interrupciones, las bromas pesadas y las faltas de educación de sus colaboradores.

“Me voy”.

Todo ha empezado cuando Archidona ha dado la bienvenida a la segunda parte de la sección VIP, y ha intentado presentar el primer tema de debate. En ese momento, el Cordobés ha aprovechado para tomar la palabra y hablar de lo que le ha parecido, sin dejar que la presentadora continuara. Archidona ha intentado recuperar el control, pero Sardá tampoco ha colaborado, y le ha mandado callar al torero con un tono despectivo.

Archidona ha expresado su queja, y ha recordado a Sardá y al Cordobés que no le habían hecho caso ni un minuto durante todo el programa. El Cordobés, lejos de disculparse, ha pedido un aplauso para Sardá, ironizando sobre el hecho de que el periodista se había molestado antes al ver que el público aplaudía más al torero que a él. Sardá, por su parte, ha respondido llamando “burro” al Cordobés, y dándole un golpe en la cabeza con la mano.

La situación ha llegado al límite cuando Archidona ha amenazado con no pagar a sus colaboradores si no le hacían caso y no le dejaban seguir con el programa. La presentadora ha tratado de dar paso a un vídeo para introducir el siguiente tema, pero Sardá ha vuelto a interrumpirla, y ha desafiado al público diciendo que él era el que dirigía los aplausos. Archidona le ha recriminado su actitud mandona, y Sardá ha pedido un aplauso para él mismo.

Finalmente, Archidona ha perdido los nervios, y ha anunciado que se iba del plató, porque no podía hablar ni hacer su trabajo. Sardá le ha replicado que era culpa suya, por tenerlos dos horas encerrados en una sala. Archidona le ha recriminado que estaban como reyes, con dulces, bocadillos y refrescos. La presentadora ha abandonado su silla, dejando a sus colaboradores solos en el plató, y dando por terminada la sección VIP de ‘TardeAR’.