web analytics

Al borde del despido: Piden la cancelación de ‘Fiesta’ por lo que se ha escuchado decir a un colaborador

Emma García se enfada con sus colaboradores por reírse de un vídeo viral

La presentadora de ‘Fiesta’, Emma García, no ha tenido una tarde muy agradable este miércoles 6 de diciembre, día festivo por el Día de la Constitución. Y es que ha tenido que reprender a sus colaboradores por burlarse de unas imágenes que mostraban a un hombre con sobrepeso cayendo sobre otro que estaba tomando el sol en la playa.

El programa había emitido una sección sobre vídeos virales en las redes sociales, a cargo de María Verdoy, cuando todos los colaboradores aparecieron en pantalla riéndose a carcajadas. El motivo de su diversión era el vídeo de un hombre que perdía el equilibrio en la arena y se desplomaba sobre otro joven que estaba tumbado tranquilamente.

La reflexión de Emma García sobre el vídeo

Ante las mofas de sus compañeros, que hacían comentarios como «le ha caído el gordo», «tomar el sol es un deporte de riesgo» o «ese hombre murió, pero muy mejorado», Emma García decidió intervenir y lanzar una importante reflexión sobre el vídeo.

«A mí me parece un disgustazo, tanto para la o el que esté tomando el sol, como para el que cae», dijo la presentadora, mostrando su empatía con la persona con sobrepeso. Su comentario fue aplaudido por todos los presentes, pero no sirvió para frenar las bromas de sus colaboradores, que siguieron haciendo chistes sobre el vídeo.

Emma García no puede evitar reírse

Enrique del Pozo fue el que hizo el comentario que colmó la paciencia de Emma García, al decir: «¡Y se ha librado del otro!», refiriéndose al otro chico que tenía al lado el joven que recibió el golpe, también con el mismo problema físico.

Emma García se enfadó con sus colaboradores y les dijo: «¡Ya vale de reírnos tanto! ¡Vamos a ver, ya!». Sin embargo, Del Pozo le replicó: «¡Pero si te estás partiendo de risa tú!». Y tenía razón, porque la presentadora no pudo contener la risa y acabó burlándose de algo de lo que, apenas unos segundos antes, había regañado a sus compañeros. Un aplauso del público presente en el plató puso fin a este surrealista momento.