Tenso encuentro entre Gloria Camila y Ana María Aldón.
La tensión entre la hija y la exmujer del famoso torero es evidente cada vez que coinciden en algún acto público. Así ocurrió el pasado fin de semana, cuando ambas asistieron a la gran fiesta que el empresario José Luis López Rodríguez, más conocido como ‘El turronero’, organizó para celebrar su 60 aniversario rodeado de amigos y familiares.

La gran celebración del 60 aniversario del empresario José Luis López, alias El Turronero, fue el escenario de un nuevo enfrentamiento entre el famoso torero José Ortega Cano, su hija Gloria Camila y su exmujer Ana María Aldón. Los tres coincidieron en el multitudinario evento que tuvo lugar en Sevilla y que congregó a cerca de 3.500 invitados de lujo procedentes de diversos ámbitos como la música, el deporte, la política o la televisión.
Entre los asistentes se pudieron ver a personalidades como Bertín Osborne, Chenoa, Joan Laporta y muchos otros que disfrutaron de la fiesta organizada por el conocido empresario del sector turronero. Sin embargo, no todo fue alegría y diversión, ya que hubo un momento de gran tensión cuando Ortega Cano y Gloria Camila se encontraron con Ana María Aldón en la estación de tren de Sevilla.
«Me la crucé en el AVE».
Gloria Camila no ha podido evitar lanzarle una indirecta a su exmadrastra, a la que acusa de no saludarla cuando se cruzaron en el AVE. «Estoy fluyendo, la verdad. Como había tantas personas, apenas coincidimos, no sé ni por dónde estuvo”, ha declarado la influencer a los medios. Y ha añadido: «Todo bien, yo me la crucé en el AVE pero como no saludó, yo tampoco. Al final no voy a… sería muy falso. Sería muy falso y muy cínico, prefiero mantener el respeto, las distancias y ya está”.

La relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila nunca fue fácil. Desde que la diseñadora entró en la vida de José Ortega Cano, tuvo que hacer frente a la desconfianza y el rechazo de la hija del torero, que siempre vio en ella una intrusa que quería ocupar el lugar de su madre, Rocío Jurado.
El conflicto se agudizó cuando Gloria Camila, que estudiaba diseño de vestidos de novia, rechazó lucir uno de los modelos que Ana María Aldón había creado como proyecto final de sus estudios, rompiendo así el acuerdo al que habían llegado previamente.
Ahora, Gloria Camila quiere dejar atrás los malos rollos y disfrutar del verano junto a su familia, sus amigos y su pareja. La joven ha confesado que tiene previsto viajar a China, un destino que le llama mucho la atención. “Tenía muchas ganas de salir de Madrid, con este calor que es horrible y luego con mi familia, amigos, mi pareja me voy a China. Es el típico destino que no me hubiese imaginado, pero me apetece mucho, es súper interesante ir al menos una vez en la vida a China”, ha explicado.