web analytics

Bombazo: Rocío Carrasco se reencuentra con Antonio David Flores después de años evitándose

Un momento que no olvidarán fácilmente.

Los últimos años han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de las docuseries de Rocío Carrasco estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta entonces, participaba asiduamente colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante meses, Antonio David desapareció de la escena pública.

Pero no cabe ninguna duda de entre las personas que han salido más afectadas por la emisión de las sucesivas docuseries de Rocío Carrasco están sus hijos en común con Antonio David, Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

Durante los últimos meses, ambos han estado en el ojo del huracán. Especialmente Rocío Flores, que no salió demasiado bien parada de lo que contó su madre en la docuserie, especialmente después de que esta revelara que supuestamente sufrió una paliza a sus manos. La joven no se quedó de brazos cruzados, y junto al resto de la familia Flores prosigue implacable en su venganza personal.

El reencuentro entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

La relación entre Rocío Carrasco y Antonio David y Rocío Flores está marcada por el silencio y la distancia desde hace años. Madre e hija no se hablan ni se ven desde que la joven abandonó el domicilio familiar en 2012 tras una agresión física y verbal a su progenitora. Desde entonces, Rocío Flores se ha instalado en Málaga con su padre, Antonio David Flores, su actual mujer, Olga Moreno, y sus hermanos, David y Lola. Sin embargo, esta situación podría cambiar pronto cuando se produzca el esperado reencuentro judicial entre todos ellos por el presunto impago de la pensión de David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David.

Se trata de un proceso penal que se inició en marzo de 2021 cuando Antonio David Flores interpuso una demanda contra su exmujer por el supuesto incumplimiento de una sentencia de 2018 que establecía que debía pasarle una pensión mensual de 200 euros por la manutención de David Flores, que sufre una discapacidad por una enfermedad genética. Una denuncia por la que Rocío Carrasco podría enfrentarse a un año de prisión y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros por un presunto delito de “abandono de familia”. Aunque también podría hacerlo el ex guardia civil ya que su hijo también pide pena de cárcel para él con el objetivo de que ambos “pongan fin a los juicios”.

La defensa de Rocío Carrasco intentará demostrar no solo que no es culpable del delito que se le imputa, sino que Antonio David Flores fue quien le arrebató a su hijo al empadronarlo en Málaga sin su permiso. Además, alegará que el joven recibe una pensión de incapacidad del Estado de unos 400 euros mensuales y que su padre le debe dinero a ella por no pagar la pensión de sus hijos cuando eran menores.

Según ha informado la revista ‘Lecturas’, el juicio podría celebrarse este año y tendría como testigos a dos personas clave en esta historia: Rocío Flores y Olga Moreno. Antonio David Flores ha pedido que su hija declare en el juicio a favor de su hermano y en contra de su madre, lo que podría suponer un duro golpe para la relación entre ambas, ya prácticamente rota.

Por su parte, la defensa de Rocío Carrasco ha solicitado que sea Olga Moreno la otra persona que declare en el juicio, ya que considera que podría ser un testigo decisivo al haber convivido con David Flores durante años y haber mantenido una buena relación con él. Así pues, se avecina un nuevo capítulo en el conflicto familiar que enfrenta a Rocío Carrasco con su exmarido y sus hijos desde hace más de dos décadas.