web analytics

Una tiktoker se convierte en centro de burlas en redes al confesar el motivo de su rinoplastia

“Haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”.

Existen muchos motivos para que una persona decida someterse a un operación estética, como parecer más joven, ganar confianza en uno mismo u ocultar complejos y trastornos psicológicos. Pero pocas veces se había visto un motivo más ilógico que el de una joven usuaria de la red social TikTok, que se ha convertido en viral tras argumentar el por qué de su decisión a la hora de pasar por el quirófano.

La usuaria en concreto se trata de Fioreciminello, una tiktoker argentina que ha publicado un vídeo donde expone un “curioso” argumento como motivo para haberse sometido a una rinoplastia: “Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”, afirmó la joven.

Algo que no ha pasado desapercibido en las redes donde se ha convertido en todo tipo de bromas y mofas. Por ejemplo, ha sido uno de los contenidos más destacados en la popular cuenta de ceciarmy, especialista en compartir publicaciones divertidas con su legión de seguidores. El usuario ha hecho las delicias de sus followers compartiendo el vídeo de la tiktoker, consiguiendo convertirlo en todo un fenómeno viral.


Dicha cuenta se ha encargado de recuperar algunos de los comentarios más graciosos y populares de los usuarios que vacilaron a la joven por creer que operándose la nariz modificaría sus genes para que sus futuros hijos naciesen con una nariz “ya operada”. Aquí tienes alguno de los más destacados:

La publicación se ha viralizado en las redes y, sólo en Instagram, cuenta ya con casi 400.000 ‘me gusta’ y más de 3.000 comentarios llenos de humor y mucho sarcasmo. Y tú, ¿qué opinas de la decisión de esta tiktoker?