9 Rompecabezas para entrenar bien tu cerebro

Los acertijos y rompecabezas son, la mejor manera de ejercitar nuestro cerebro, a parte de ser muy divertido, es necesario ejercitar nuestra mente a menudo, con estos 9 acertijos podrás entrenar tu cerebro y divertirte a la vez:

1.


© Depositphotos.com

Solución

2.

Hay un hombre que se desplaza con sus dos ovejas y un lobo. El hombre nunca podría dejar al lobo solo con las ovejas porque todo acabaría mal. El señor llega a un río que necesita cruzar. Encuentra una barca cerca, pero solo puede llevarse a uno de sus animales en el mismo viaje.


© Depositphotos.com

Solución

4.

Un marinero tiene un trozo de tela que mide 16 metros de largo. Corta 2 metros de esa tela al día.


© Depositphotos.com

Solución

5.

A Marina no le gusta su yerno. Sin embargo, ella le prepara la comida cada día. Un día, cocinó un trozo de carne para ambos. Ella lo cortó por la mitad y ambos comieron su parte. Después de que el yerno se lo comiese, él comenzó a volverse azul y…


© Tankpic / Freepik © Depositphotos.com

Solución

6.

Solo puedes abrir una de estas tres puertas para llegar a tu destino. Un asesino se esconde detrás de la primera puerta y un león que no ha comido en 3 años, detrás de la segunda. Tras la tercera, te espera un incendio.


© Depositphotos.com © Predra6_Photos / pixabay © Videoplasty.com / Wikimedia Commons © Shutterstock.com

Solución

7.

Cuatro presos participan en una clase de arte todos los lunes en prisión. Ellos acuden escoltados por los guardias hasta una celda y luego son registrados al final de cada sesión. Se llevan sus herramientas de arte, que guardan en el interior de sus habitaciones.


© Shutterstock.com

Solución

8.

Solución


© Depositphotos.com

9.

En esta imagen tenemos un plato lleno de agua y, justo al lado, un vaso vacío, una caja de fósforos y un corcho de vino.


© Depositphotos.com

Solución

fuente