9 divertidas maneras en las que un niño de 2 años puede hacer daño a sus padres

Seamos padres o no, sabemos perfectamente que eso de tener hijos es una bendición… pero también un trabajo muy duro. Desde escuchar su primera palabra a cambiar pañales, criar a un hijo puede llegar a ser toda una montaña rusa que deja a los padres exhaustos.

Weng Chen, la creadora de los conocidos cómics Messy Cow, residente en Seattle, nos ha obsequiado con nuevas tiras sobre los peligros de ser padres… Y es imposible no sentirse identificados.

“De joven hacía muchos cómics, pero tuve que parar durante mucho tiempo. Un efecto colateral de tener hijos es que te hace más consciente de tu propia mortalidad. Cuando mi segunda hija cumplió 2 años, necesité hacer cómics de nuevo, porque pensé que si no lo hacía, no alcanzaría mi sueño.”

Su último cómic, “Cómo te puede hacer daño un niño de 2 años”, explora las diversas maneras en las que su hija pone en dificultades a sus padres… por supuesto, de la forma más cómica posible.

“Fue divertido y satisfactorio documentar el crecimiento de mi hija, y el mío. Padres de todo el mundo me dijeron que esto era igual que sus vidas. Me alegra saber que no estoy sola en esta situación, y que hay más gente que lee mis cómics.”

¡Juzgad vosotros mismos!

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?