7 cómics divertidos e inapropiados sobre una bruja piruja

Ser una bruja no es fácil, ¿qué os habíais creído? Lógicamente las dificultades por las que pasan hoy en día no son las mismas que las de la Edad Media, aquel momento de la historia en el que hubo una purga de brujas con entre 35.000 y 100.000 ejecuciones. Sin embargo, a día de hoy continúan teniendo sus “problemillas”.

Elizabeth Pich y Jonathan Kunz, el dúo artístico también conocido como “War and Peas” —juego de palabras entre “guerra y paz” y “guerra y guisantes”—, está detrás de unas divertidísimas tiras cómicas. Se trata de las “aventuras de una Bruja Piruja”… y seguro que después de leerlas os sentís un poquito culpables.

“El personaje llevaba tiempo en nuestras cabezas. Queríamos un personaje femenino empoderado y golfo desde hace tiempo. Golfa y bruja son dos palabras que se han apropiado y redefinido para representar aspectos de la feminidad como libertad y poder. Eso nos gustó”, dijeron.

“Definitivamente sabe lo que quiere y no acepta tonterías de nadie. Tiene la mente abierta y es buena amiga. Nos recuerda mucho a muchas mujeres de armas tomar que conocemos. Su único vicio es todo el sexo que practica.”

“Halloween es la única noche del año en la que puede ir de incógnito por la calle. Se mezcla con la gente normal y se va de fiesta con su novio vampiro”, añadieron sus autoras.

Aquí podéis disfrutar de algunas de sus historias más divertidas —e inapropiadas—, ¡esperamos que os hagan tanta gracia como a nosotros!

La purga de brujas en la Edad Media tuvo como resultado entre 35.000 y 100.000 ejecuciones, pero hoy en día también tienen sus problemillas.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

La gente disfrutó de estas tiras cómicas.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?