“5 días sin lavarse el pelo. Con el calor que hace…”: cuestionan la higiene personal de Rocío Flores tras sus últimas apariciones

Acusan a la hija de Rociíto de “sucia”.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El ex guardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

Pero dejando de lado el caso de Antonio David Flores, las personas que salieron más afectadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco están siendo sus hijos Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

Así, Rocío Flores se ha convertido en el blanco de muchos haters en las redes sociales. La influencer está muy al tanto de las nuevas tendencias, y precisamente por ello, sus looks y peinados en sus apariciones televisivas son muy comentados… no siempre para bien.

La nieta de Rocío Jurado ha denunciado lo que considera un “acoso” en sus cuentas sociales, en las que ya amasa cientos de miles de seguidores. Los últimos ataques contra ella llegaron del pasado fin de semana, y el centro de las críticas esta vez fue el peinado que había elegido en una de sus últimas publicaciones.

El peinado de Rocío Flores que desató las críticas.

Más allá de gustos personales, muchos de estos comentarios atacaron la higiene personal de Rocío Flores, mientras que otros opinadores destacaron que el abuso de esa trenza podría dejarla “calva”.

En otra de sus últimas publicaciones de Instagram, junto a Manuel Bedmar, su pareja, se pudo ver su apuesta recurrente por una larga trenza. Un estilismo que le queda estupendamente, pero que es objeto de muchas de las críticas de sus haters. Muchos de ellos hicieron hincapié en que quizás estaba abusando de este peinado, con el que también se la ha podido ver por los platós de Mediaset.

Incluso muchos han visto en este look un gesto de dejadez: “5 días con la cola arrecha de gomina. Dos días más y esa trenza anda sola”, escribió uno de estos “odiadores” en Twitter.

Pero este comentario no fue algo asilado. Otros cuestionaron su higiene de la siguiente manera: “5 días sin lavarse el pelo. Con el calor que hace y la humedad que tiene Málaga, a lo mejor es que el ecosistema que tiene que tener está protegido por la UNESCO”, afirmó una internauta de manera irónica.

Otros usuarios le recordaron “lo perjudicial de una cola tan tirante por tanto tiempo. En unos añitos más va a tener calvicie y entradas”. ¿A vosotros qué os parece?