4 chicos pidieron a su vecino que les deje jugar con su perro, y reciben una la carta perfecta en respuesta

Nada como una conmovedora historia con perros para animarte el día y sonreír. En esta, vas a conocer a Stevie Ticks, un perro maravilloso que vive en Reino Unido y que ha hecho nuevos amigos recientemente: 4 ingenieros que viven cerca.

Estos 4 chicos contactaron con el dueño del perro, preguntando si podrían pasar algo de tiempo con él, ya que su casero no les permitía tener mascotas. Lo que no esperaban es que, como respuesta, ¡recibirían una carta de Stevie! El sobre tenía incluso la huella del perro. ¡Es difícil que un perro te bendiga más que eso!

Jack y sus compañeros de piso querían jugar con el perro de los vecinos, Stevie Ticks.

cartaperro 01

dog letter 1 5df7341146b65 700

“Querido vecino,
Somos 4 ingenieros que nos hemos mudado a esta zona hace 3 o 4 meses. En nuestra casa vivimos un inglés, dos escoceses y un galés. Somos diversos.
El otro día volvimos a casa del trabajo y nos encontramos a un amigo de 4 patas mirándonos por la ventana. Él o ella parecía muy buen/a [email protected] Si alguna vez necesita a alguien que lo saque a pasear, lo haremos encantados. Si alguna vez se aburre (sabemos que no, pero podemos soñar), nos haría felices cuidarlo. Si alguna vez quiere venir a casa y traer al perro para alegrarnos el día, es más que bienvenido. Si quiere pasear frente a las ventanas de nuestro balcón para que podamos verlo, por favor, hágalo.
Esperamos que esto no sea pedir demasiado, pero nuestro casero no nos permite tener mascotas y todos hemos crecido con animales. La vida adulta es más difícil sin uno.
Estamos deseando que nos responda. O no.
Sinceramente, los chicos del nº 23.”

Recibieron una carta reconfortante e inesperada…

dog letter 2 5df7341333db5 700

¡…del propio perro!

dog letter 3 5df7341509e6e 700

¡Y decía que le encantaría jugar con ellos!

dog letter 4 5df73416e2051 700

“Queridos chicos,
Recibir vuestra carta ha sido una golosina, y por cierto, me gustan mucho las golosinas. Las grandes y carnosas y las que tienen queso… ah, lo siento, ¿por dónde iba?
Tengo 2 años y 4 meses, y soy un cruce de Labrador y Pastor Alemán. Originalmente vengo de Chipre, pero Chris y Sarah me rescataron de la jaula del hotel de perros.
Tenéis razón, soy muy buena chica, ¿cómo lo habéis sabido? Soy muy amigable y estoy llena de judías. Me encanta conocer gente nueva y sería genial poder ser amigos. Debo advertiros que el precio de mi amistad es lanzarme la pelota 5 veces al día y rascarme la barriga cada vez que lo exija.
Entendemos lo difícil que es encontrar un piso de alquiler donde admitan mascotas, y la vida no es plena sin un perro, ¿verdad? Me encantaría quedar con vosotros cuando os apetezca. Enviad un whatsapp a mi sirviente Chris y podemos concertar una cita.
¡Estoy deseando lameros! Stevie Ticks.”

“Stevie ya ha quedado 2 veces con los chicos. Una breve presentación y después se fueron juntos a jugar al parque. Habrá más aventuras en el futuro, estoy seguro. Se llevan muy bien. Stevie es siempre muy amigable y le encanta conocer a gente nueva,” contó Chris.

“Stevie es un cruce de labrador y pastor alemán de 2 años y medio. Viene de Chipre. Fue atropellada, operada y traída a un refugio en Reino Unido, donde Sarah y yo la rescatamos. Le encanta jugar a tirar, perseguir pájaros y lamer pies”, añadió.

Los chicos ya han quedado con Stevie Ticks.

cartaperro 05

“Sabemos lo difícil que es tener un perro si se está de alquiler, y creemos que una comunidad local positiva, amigable y cercana es vital. Así que, si podemos compartir el amor constante que da un perro, deberíamos intentar seguir sus pasos. Estamos sorprendidos con la respuesta positiva recibida de todo el mundo. Ha inspirado a otras personas a contactar con sus vecinos compartir sus perros”, explicó.

B6GMMjRHw3p png 700

“Cada vez que Stevie sale al jardín por la mañana, les “canta” a los gatos y pájaros que están ahí. Eso y el hecho de que cuando la rescatamos estaba llena de garrapatas ha sido lo que nos inspiró su nombre. Sus comidas favoritas son el wasabi, los boniatos, las aceitunas, rollitos de higo, sardinas y corazones de calabacín”, contó.

Esta buena chica tiene incluso su propia cuenta de Instagram

BoQ55YIFq2S png 700

Siguió explicando: “Stevie es muy curiosa. Le encanta asomar la cabeza por la ventana y mirar a la gente que pasa, así es como llamó la atención de los chicos. Tiene muy poca coordinación y sus patas son demasiado grandes, así que se la ve galopando al jugar y es incapaz de pillar nada en el aire, ni juguetes ni golosinas. Tampoco tiene ni idea de lo que es el espacio personal ni nada que se le parezca.”

BpDw b7Ar9a png 700

“Hacemos turnos en el servicio de emergencias. Cuando alguno de nosotros vuelve a casa tras el turno nocturno, lo 1º que hace es subirse al sofá y no moverse hasta que pasamos 10 minutos rascándole las orejas y la barriga. No le gusta que le limpiemos los ojos, pero se ofende si no le dejas oler y comerse sus propias legañas. Es muy dramática, una vez tuvimos que salir corriendo al veterinario porque no paraba de quejarse y resulta que solo tenía un arañazo entre las almohadillas de la pata.”

BoQzR1ZnQ1q png 700

Jack, que publicó en Twitter la historia sobre la carta de Stevie, aseguró que “estábamos muy contentos con la respuesta y nos moríamos de ganas de sacarla de paseo. En cuanto vimos la huella en el sobre supimos que eran buenas noticias.”

B6GKxTVn2Aq png 700

“Stevie tiene mucha energía, es muy amigable y se porta como un cachorro. La llevamos a pasear y no paraba de correr. Todos habíamos tenido mascotas, desde gatos y perros a hamsters, cobayas y peces”, contó.

“No podemos tener mascotas en casa a causa del contrato de alquiler, ya que está en una zona de estudiantes y jóvenes profesionales, algo común. Esto de cuidar del perro a tiempo parcial funciona bien, ya que estamos todo el día en el trabajo. Ganamos todos.”

Jack y sus 3 compañeros de piso conocieron a Stevie Ticks y lo pasaron muy bien juntos. Además, el hilo de Jack se volvió viral en Twitter con 461.000 me gusta y 101700 retuits. Y Stevie Ticks tiene su propia cuenta de Instagram con casi 4000 seguidores.

Internet disfrutó con esta encantadora historia.

cartaperro 02 cartaperro 04 cartaperro 03 cartaperro 06 cartaperro 07

Y a ti, ¿qué te ha parecido su historia?