30 Personas que lograron perder tanto peso que parecen otras, y sorprendieron a todos (Nuevas fotos)

Por delante, decir que todo el mundo es bello tanto por dentro como por fuera, pero cuando se trata de defender la salud y de vivir una vida larga y saludable, perder el peso suficiente para salir de las categorías de obesidad y sobrepeso peligrosas, se convierte en necesidad.

Hoy traemos una recopilación con 30 casos de personas que consiguieron, con su esfuerzo, perder una cantidad de kilos muy importante porque tomaron la decisión de tener una vida de mayor calidad, con menos enfermedades y con mayor confianza. La decisión de querer o no, está en cada uno, y estos fueron los resultados de la decisión personal de 30 personas que sí quisieron.

1. Pasó de 192 kg -> 70 kg, consiguiendo un IMC saludable

2. Pasó de 150 a 86 kg

3. Bajó más de 68 kilos menos

4. Mark Hamill (Luke Skywalker), la inspiración de muchos

5. Dos médicos diferentes me dijeron como estaba no viviría para llegar a los 40 años. En ese momento pesaba 226 kilos, hoy cumplo 40 años, perdí 158 kilos

6. En 8 meses pasó de pesar 113 a 73 kg, logré bajar 40

7. El progreso de mi pérdida de peso

8. El actor Ethan Suplee bajó 90 kilos

9. ¡Mi esposa comenzó con DDP Yoga hace exactamente un año hoy! Mi hijo de 5 años y yo no podríamos estar más orgullosos

10. En 5 años logró bajar de 102 kg a 56

11. Bajé de 122 kg a 54 kg, 68 menos. Desafortunadamente no es el resultado de una dieta saludable, sino el resultado de un momento difícil en mi vida

12. El progreso de 1 año. De 192 kg a 113 kg a través de la dieta y el ejercicio

13. De 136 a 80 kg

14. Foto de mi progreso, ahora estoy más segura de mi misma

15. Bueno, este fue mi viaje…

Bueno, este fue mi viaje
Mido alrededor de 1,96 metros, a la izquierda pesaba 136 kilos. Toda mi familia es obesa, mi padre era enorme. A la izquierda tenía unos 32 años y a la derecha casi 50 años.
Esto me llevó años, una decisión consciente de eliminar la comida mala y empezar a hacer ejercicio. Tengo un metabolismo terrible, toda mi familia lo tiene, del tipo que si “miras la comida” vas a engordar. Te juro que tengo que hacer el doble de ejercicios aeróbicos para perder el mismo peso que te muestra cualquier tabla.
Tengo muy pocas fotos mías de los 20 y 30 años ya que siempre me avergonzaba mucho de mi cuerpo. Siento que perdí un par de décadas de mi vida porque en esa época no quería hacer nada, salir en público, simplemente me cerraba.
Es una lucha diaria hasta el día de hoy, seguro que tengo un período de una semana a un mes en el que doy pasos hacia atrás, pero luego simplemente me centro y vuelvo al trabajo duro.
Un error que cometí al principio fue que, a medida que aumentaba de peso, compraba ropa más grande, lo que fue un gran error, enorme. Ahora, si alguna ropa me aprieta, eso me motiva para asegurarme de que estoy comiendo bien.
No sé si esto puede ayudar a motivar a alguien o no, espero que sí. Todo lo que tienes en la vida es tu salud y bienestar y, al menos para mí, mucho de eso depende de mi peso. El viejo yo jadeaba subiendo unos cuantos tramos de escaleras, siempre tenía que encontrar un lugar para sentarse si estaba fuera en algún lugar, no quiero eso nunca más.

16. Este soy yo con 80 kilos menos

17. De 154 kilos a 105 kilos. Del 15 de junio al 1 de marzo

18. Pérdida de peso después de 9 años

19. De 172 a 87,5 kilos

20. Logré bajar de 94 a 53 kg, 41 kg menos . Me tomó año y medio pero fue un cambio completo de estilo de vida para convertirme en la persona que siempre quise ser, mental y físicamente

21. 48 kilos menos en un año

22. De 106,5 a 75 kg, 31.5 kilos perdidos

23. Perdí 23 kg. Si los encuentras por favor, no me llames

24. Mi último post de pérdida de peso, lo hice

Es el último post sobre pérdida de peso, ya que por fin puedo decir que he alcanzado mi peso objetivo.  100 kilos perdidos. Sé que estos posts pueden ser molestos, pero pensé que finalmente era el momento de publicar mi triunfo. ¡Años de lucha y finalmente gané!
¿Cómo? Me sometí a una cirugía de pérdida de peso en mayo de 2016. Pero, básicamente, mi cirujano realmente j*dió mi cirugía y un año después me quedé con una tonelada de tejido cicatricial en mi estómago. Esto básicamente me dejó en una posición en la que gané todo de nuevo al tratar de comer alimentos “normales” en exceso para tratar de absorber algunos nutrientes o cambiar toda mi dieta y formas de ejercicio. Me quedé con los alimentos ricos en nutrientes y bajos en calorías y comencé a correr. He hecho esto durante el último año y he bajado de 120 a 65. Si alguien tiene curiosidad por los detalles, no dude en enviarme un mensaje.
¿Me siento mejor?: Sí en muchos aspectos y no en otros. Me enfrento a la dismorfia corporal en gran medida debido a la rapidez con la que he bajado de peso. Así que lo que veo en el espejo es drásticamente diferente de lo que ven los demás. Es muy difícil de explicar, pero es común cuando se pierde peso rápidamente. Muchas personas con trastornos alimentarios también experimentan esta dismorfia. Por suerte, yo estaba bastante segura de mí misma a los 165 kilos, así que no me odio a mí misma. Es más bien un shock cada vez que alguien me toma una foto inesperada o cuando compro ropa que es 2 veces más grande por accidente. Es como ver un esqueleto en comparación con mi propia imagen. PERO me siento mejor. He perdido dolores que no sabía que tenía y he ganado la oportunidad de volver a tener hijos con seguridad. Así que cuando llegue el momento estoy lo suficientemente sana para tener un hijo sano. La única cosa de salud que no mejoró fueron mis articulaciones. Tengo artritis temprana por haber sido tan corpulenta durante tanto tiempo. Dolor en las rodillas y en la espalda que nunca desaparecerá, pero afortunadamente no será tan grave como lo hubiera sido.
¿Soy soltera?: todavía no jajaja. He estado con la misma persona desde los 165 hasta los 65 kilos. Ha sido un apoyo increíble y ha sido la única persona que nunca me ha mirado como una persona diferente. Estoy eternamente agradecida de no haberle perdido durante todo este proceso, ya que mucha gente pierde a su pareja durante la pérdida de peso severa.

25. Mi antes y mi después

26. De 135 a 81 kg, 54 kg menos

27. Mi resultado tras un año de dieta y ejercicio constantes

28. Logré bajar de 120.5  a 89 kg, 31.5 kg menos en 7 meses

29. 63 kilos perdidos en 10 meses

30. Lo logré…