29 cosas que seguro que hiciste si creciste jugando con las pobres muñecas Barbie

Parecía imposible que esta muñeca de cuerpo perfecto, amada y odiada a la vez por sus medidas imposibles, pudiera cambiar tanto algún día, pero por fin se ha adaptado al siglo XXI, y a los múltiples cuerpos que podemos encontrar en el mundo real.

evolucion-barbie

A sus 57 años, Barbie ya había dejado de ser simplemente un hada o una sirena, para tener profesiones como las de veterinaria, periodista… e incluso superheroína. Pero el cambio ahora no es solamente en el estilismo, ya que viene de fábrica y cambia la forma de las muñecas. Mattel ha anunciado “con orgullo” que a partir de ahora Barbie tendrá tres tipos de cuerpo diferentes.

Así lo presentó Mattel el año pasado:

“Os ofrecemos con orgullo más opciones que nunca. Sabed más en Barbie.com #LaMuñecaEvoluciona #Barbie”

Sin embargo, de una cosa estamos muy seguros: sea como sea su físico, hay algo que no va a cambiar, y son las cosas que siempre se acaban haciendo cuando tienes una muñeca Barbie en casa.

Y es que junto a Kelly, Ken, sus perros, su auto, su piscina, su casa, o lo que sea, Barbie nos ha enseñado valiosas lecciones gracias al ensayo y error… ¿Era realmente bueno cortarle el pelo? ¿O sacarle la cabeza? ¿Qué más cosas hacíamos?

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que ha aparecido una muñeca Barbie inspirada en “La Veneno“, y así han reaccionado las redes.