28 famosas sin maquillaje que demuestran que no son más guapas que tú, ni mucho menos

Son muchas las celebrities que han aparecido últimamente sin maquillaje. Por ejemplo, tenemos el caso de Sharon Stone, que publicó una imagen justo el día que cumplía 58 años, con el objetivo de demostrar que no necesita maquillaje para estar estupenda. La actriz Julia Roberts, a través de su cuenta de Instagram, también compartió una fotografía en la que aparecía sin maquillaje, junto a un impactante mensaje.

Pero posiblemente el caso más sonado fue el de Alicia Keys. “Tiempo de descubrirse“, fue el título de la carta que la cantante publicó el pasado 31 de mayo, y en la que la diva del soul aseguraba que había dejado de usar maquillaje para sentirse más segura. Pero no se quedó solo en palabras: desde ese día hace campaña para mostrar a las mujeres de una manera más natural.

El gesto de la cantante ha sido alabado por muchos. Y en nuestro país, la presentadora Anne Igartiburu recientemente se ha sumado a su campaña #nomakeup —”sin maquillaje. La presentadora de Corazón sacó en directo dos discos limpiadores de algodón con los que se retiró el maquillaje en directo.

También hizo lo propio Paula Echevarría, que recientemente ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece al natural, sin maquillaje ni peluquería, recién salida de la piscina. Una apuesta que fue muy bien acogida en la red social, ya que consiguió casi 70.000 likes, y la publicación se llenó de comentarios muy positivos.

¿Necesitáis más pruebas de la importancia de ver a nuestras celebridades preferidas al natural, sin artificios?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, esta es la foto de Cristina Pedroche sin maquillaje y sin peinarse que ha arrasado en Instagram.