26 primeras citas desastrosas que os harán reír

Qué hacer —o no— en una primera cita para causar la mejor impresión posible es algo para lo que no existe una respuesta científica. Y eso es precisamente lo que convierte el flirteo en algo impredecible e inexplicablemente adictivo: como todo lo desconocido, uno no sabe nunca de antemano qué puede pasar después de los dos besos iniciales de cortesía.

Seguro que todos habéis tenido alguna primera cita incómoda. Y no estamos hablando de simplemente no conectar con la otra persona y estar contando los minutos hasta que termine el suplicio y podamos volver a casa. Por ejemplo, en estos tiempos de citas por Internet muchas veces es chocante encontrarse en la vida real con gente a la que solo conocemos por una foto muy bien seleccionada y un chat chispeante en el que se tiene todo el tiempo del mundo para contestar.

Pero no estás solos: Bored Panda ha recopilado algunos de los tuits más divertidos y escalofriantes con el hashtag #worstfirstdate —#peoresprimerascitas— que ha creado el humorista y presentador Jimmy Fallon como parte de sus legendarios desafíos en Twitter.

Atentos, porque no tienen desperdicio:

Por cierto, os dejamos con la peor cita de la historia de First Dates, que terminó con los dos pretendientes insultándose a la cara.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.