“Vigorexia” es el término médico para referirse a las personas que son adictas al gimnasio, una enfermedad que, quizás, podría aplicarse a algunos de los modelos de estas fotos.
En realidad puede haber muchos adjetivos para definirlos, algunos positivos y otros negativos, pero es innegable que algunos pueden parecer incluso grotescos por la manera en la que han esculpido sus cuerpos con tanto entrenamiento.
No hay que olvidar, además, que en el mundo de los gimnasios al nivel que vemos en las imágenes, no es difícil encontrar acusaciones de uso de sustancias prohibidas como esteroides o morfina… El último gran escándalo de este tipo fue la detención de Christian Lobarede, el culturista chileno más importante en la historia de su país, acusado de liderar una banda que traficaba estas sustancias.
En cualquier caso, echad un vistazo a estos sujetos que llevaron su amor por el gimnasio y los esteroides demasiado lejos:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
¿Qué os parece? ¿Os gustan estos cuerpos, seríais capaces de entrenar para tener un físico parecido? Contádnoslo en los comentarios.