20 Personas que dieron con “covidiotas” que no se toman en serio la pandemia, y decidieron avergonzarlos en las redes

Tras más de 37 millones de casos de Covid-19 diagnosticados en todo el mundo en la actualidad, y más de un millón de fallecidos, está claro que la pandemia ha cambiado nuestra forma de vida.

Pero incluso con estos datos demostrables, existen todavía negacionistas que creen que todo forma parte de una conspiración o una broma que solo se cree “gente simple” como tú y como yo. Ante tal ignorancia y alejamiento de la realidad, muchos han empezado a llamarles con un nombre, “covidiotas”.

Aquí tenéis algunos de los mejores ejemplos de ellos que están en las redes sociales. Desde mascarillas de rejilla a gente que no usa mascarilla o que tan sólo se pone la mano en la cara para protegerse.

#1 “¿Cómo van a persuadir las universidades norteamericanas a sus estudiantes para que no monten fiestas cuando los primeros que violan esas normas es… La Casa Blanca?”

#2 La cantante Lana del Rey llevando esta mascarilla de mascarilla en Barnes & Noble durante la pandemia y además publicándola en sus redes sociales

#3 “Así se practica la distancia social en mi clase, todos sin mascarilla. Yo soy la del fondo a la izquierda”

#4 “Mi instituto ha cancelado sus clases en primavera para evitar el Covid. Aquí un partido de fútbol americano durante esas fechas”

#5 “Mi novia ha visto esto hoy en el supermercado. Si, la señora lleva una visera”

#6 “La chica usando la mano como mascarilla dentro del supermercado”

#7 “El cartel de la tienda lo ponía bien claro: Haz Tu Parte, se necesita usar mascarilla”

#8 En esta escuela publicaron unas fotos en redes sociales sobre cómo siguen los protocolos anti-Covid. Ahí vemos a la profesora con la mascarilla puesta… ¡con Photoshop!

#9 En esta boda no se hizo ninguna distancia de seguridad entre los asientos de los comensales del banquete, eso sí, desinfectante hay en cada plato

#10 Esta señora fue a una tienda sin mascarilla, los empleados le pidieron que se la pusiera o se marchara, ella se negó y causó un alboroto porque, según ella, atentaba contra su “libertad civil”. Grabó su altercado y lo publicó orgullosa en Youtube

#11 Manifestación en Olympia, Washington. Unas 2500 Personas sin ninguna distancia social y prácticamente nadie usando Mascarillas

#12 Conduciendo a Idaho a hacer la compra porque en Washington te obligan a llevar mascarilla

#13 Político sin ponerse mascarilla en un hospital alrededor de pacientes y personal sanitario

#14 Diputada ucraniana luciendo su mascarilla “casera”

#15 Me ha salido este anuncio ideal de esta mascarilla en Internet. No sé qué es más, si cara o peligrosa

#16 Foto en el interior de Instituto en Rhea County. Ni distancia social, ni mascarillas

#17 Estudiantes de Instituto pasando su recreo en frente de la tienda en plena pandemia. Casi nadie con mascarilla

#18 “Comenté a esta señoras que se pusiera bien la mascarilla porque estaba en una sala de espera del médico alrededor de gente anciana y enferma. me respondió que no porque “hacía demasiado calor”

#19 El Futbolista Ángel Di Maria escupió al jugador del equipo contrario Álvaro González cuando hacía pocos días había pasado el Covid-19

#20 “Una señora ha llamado a la policía denunciando que es “inconstitucional e inhumano” que obliguemos a los clientes a llevar mascarilla dentro de la pizzería”