20+ Personas que decidieron evitar endeudarse celebrando su boda y encontraron formas poco convencionales de ahorrar

Casarse es uno de los momentos más importantes y bonitos de nuestra vida. O eso es lo que debería ser, porque a veces los preparativos y gastos que ellos conlleva se pude convertir en una auténtica pesadilla. Menos mal que queda gente que sabe montárselo bien y que el precio  del vestido,  el menú o la decoración fueron  un impedimento para que el día de su boda fuera uno de los más bonitos y divertidos de sus vidas.

Aquí tenéis algunas ideas que pusieron en práctica los protagonistas de esta recopilación para ahorrar en la celebración de su boda y que no les afectara lo más mínimo.

“Tuvimos una tarta de pizza de tres pisos en nuestra boda. Y en lugar del típico corte de pastel, ¡mi mujer y yo tuvimos una ceremonia de corte de pizza!”

“Inicialmente, costaba 154 USD, pero la tienda estaba de rebajas y tenía un descuento de cumpleaños y un cupón de 10 USD. ¡El vestido terminó costando 9 USD!

“¡Nuestra celebración para 24 personas fue muy económica! Y a pesar de ser una fiesta modesta, fue uno de los días más felices de nuestras vidas.”

“Este vestido me costó 260 euros. Solo era posible comprar algo online y me daba miedo que no fuera como el de la foto. Pero finalmente acerté. me encanta cómo em quedaba”

“Nuestros amigos celebraron su ceremonia de boda en nuestra nueva casa mientras aún no estaba habitada. Nos mudaremos la semana que viene, pero fue una gran pre inauguración de la casa”

“Cuando casi pierdo la esperanza de encontrar algo que valiera la pena, encontré este vestido por 99 USD. Sí, me casé de negro”

“El vestido de Amazon comprado por 100 euros, el velo del mismo sitio que me costó 10, pendientes de 2 euros y el ramo de flores adquirido por 25. ¡Creo que hice un gran trabajo!”

“Nosotros mismos montamos el arco para nuestra ceremonia de boda. Los materiales nos costaron 60 USD y fueron aproximadamente dos horas de trabajo”

“Yo hice el abrigo y el vestido de novia. Tienen alrededor de 70 mil lentejuelas cosidas a mano. Además, diseñé todos los patrones yo misma”

“Hice el ramo para la boda de mi hermana usando flores de mi propio jardín”

“Queríamos gastar menos poco y qué mejor que empezar por el vestido. me costó 25 euros”

“Compré este vestido en una tienda de segunda mano por 20 euros y le hice yo misma unos ajustes. Me gusta mucho cómo se ve en la foto. Y este ramo hecho en casa costó solo tres euros”

“En vez de anillo de compromiso tuve un cachorro de compromiso. Era el sueño de mi vida y se cumplió el mismo día de mi boda”

El vestido de una boutique. Pero este modelo está descatalogado, por lo que costó menos

“Hice las invitaciones de nuestra boda yo misma a mano y quedé encantada con el resultado”

“Compré este vestido en una tienda de segunda mano y no me arrepiento. Estoy pensando en continuar esta cadena y pasar este vestido a otra persona”

Hice confeti con hojas y quedó precioso

“Hice el vestido de novia con mis propias manos. ¡Fue todo un desafío de 165 horas!”

“Todo hecho a mano. A la gente le encantó”

“Esta es la única foto de nuestra boda, en el parking del hotel”

“Sabía que mi boda iba a ser económica, pero cuando mi novio me envió esta foto pensé que tenía que ser MUY económica”

“Tardé tiempo en encontrar mi traje de novia pero finalmente di con él en una web de segunda mano. Su precio fue de cinco dólares”

¿Y tú? ¿Tienes anécdotas o historias divertidas sobre tu boda o la de alguien cercano?