20 personas que comparten su felicidad con el mundo

Preparar una cena con tu hija, cumplir el deseo más querido de tu madre, encontrar a un ser querido, encontrar un gato perdido… hay muchas situaciones en la vida que hacen que nuestro corazón lata más fuerte.

Cuando encima tienes una cámara a mano, puedes capturar el momento feliz y compartirlo con los demás. Atento a este artículo, porque encontrarás más de 20 formas diferentes de felicidad, desde el orgullo hasta la ternura.

“Mi perrita perdió a sus cachorros y se deprimió, no comía nada ni se levantaba de su cama. Y luego… adoptó este gatito”

“He tenido la custodia de mi hija desde que era una bebé. Este es el primer Halloween que me pierdo por trabajo. La nena se quedó con sus abuelos. Compraron disfraces y me enviaron esta foto”

“Agarré a mis gatos y me escapé 3.200 km de una relación increíblemente tóxica que duró 3 años. Siento que puedo respirar de nuevo”

“Mi novio me tomó una foto, y por primera vez la miraré sin disgusto. Estoy feliz de finalmente poder aceptar mi cuerpo”

“Con mi esposo planeamos tener un perro de raza. Pero cuando fuimos al refugio, vimos a esta cachorra y descubrimos que había nacido en el lugar donde pasamos nuestra luna de miel”

“No estamos casados, ni comprometidos, ni esperamos un bebé. Simplemente bromeando y completamente felices”

“Estaba muy orgullosa de los pasteles que hicimos juntos”

“Estoy feliz porque nunca pensé que todo fuera a salir bien. Hace 10 meses que no tomo, estoy felizmente casada, tengo un trabajo que me gusta y este gordito gris. ¡Tendrás éxito, nunca te decepciones de tu vida!”

“Un día como este, hace 8 años, le propuse matrimonio a mi actual esposa. Esto sucedió cuando mi padre tuvo su primera quimioterapia. No llegó a su próximo cumpleaños, pero sabía que nos íbamos a casar”

“Estuve enamorado de ella durante 2 años. El mes pasado se mudó a mi ciudad, y resultó que los dos estamos solteros. Desde ayer estamos juntos”

“Mi gato, que desapareció hace casi un mes, apareció cerca de nuestra puerta trasera. Ni siquiera pueden imaginar cómo lloré de felicidad”

“Mi increíble abuela cumplió 96 años hoy. Sobrevivió a un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Es la mujer más fuerte que conozco”

“Después de 4 años de infertilidad, estoy en la semana 28 de embarazo. Al perro Arthur le encanta ponerme una oreja en la panza. Creo que escucha los latidos del corazón del bebé”

“Mi madre quiso ir a Memphis toda su vida. Finalmente me tomé unas vacaciones y pude cumplir su deseo”

“No me gustan las tortas, me gustan más los pasteles. Mi esposa lo sabe. Está embarazada y muy cansada, pero ayer pasó toda la noche haciéndome un pastel de cumpleaños”

“Tengo la sauna infrarroja de mis sueños”

“Mañana pasaré 2 horas y media manejando para adoptar a este dulce chico y comenzar una nueva vida juntos”

“Ayer tuvimos una boda secreta. Puede que mi familia no esté contenta con mi elección, pero ahora soy la mujer más feliz del mundo”

“Cuando a mi esposa le hicieron una cesárea, el anestesista propuso tomar una foto con mi teléfono. Esta preciosa foto fue tomada unos segundos después del nacimiento de mi bebé”

Un perro tomado de un refugio se cura de la tos con su pato de juguete

“Mi hermana dejó un trabajo serio para convertirse en pastelera en París. ¡Estoy muy orgullosa de ella!”

Y tú, ¿te atreves a compartir algún memorable de tu vida?