20 divertidos cómics sobre loros, ilustrados por la propia dueña de los pájaros

A veces, conoces tan bien a alguien que podrías hacer un cómic de sus aventuras. Y lo mismo podría pasar con los animales con los que convives.

Es el caso de Sarah, una joven ilustradora de 25 años, que vive en Texas y tiene 2 pajaritos. Una cacatúa ninfa encantadora pero no muy brillante llamada Chicken, y un diminuto y mandón periquito llamado Blue Boy. Todos estos cómics están dedicados a esta pareja de loros.

“Las historias suelen estar contadas desde la perspectiva de Chicken, sin que los humanos aparezcan mucho, por eso el cómic se llama “Chicken thoughts”. Me encanta lo inteligentes que son los pájaros pero también lo ilógicos que pueden llegar a ser. Estoy segura de que nosotros también somos así,” contó Sarah.

Las historias se inspiran sobre todo en los comportamientos reales de las mascotas, especialmente cuando los pajaritos de Sarah hacen algo divertido. “También dibujo cómics sobre los pájaros de algunos de mis lectores también, así que aparecen como estrellas invitadas. Me cuentan un poco sobre ellos y los dibujo en mi estilo,” explicó.

Los cómics son ligeros, pero en absoluto superficiales: capturan a la perfección lo que es vivir con loros y su comportamiento.

Fuente.

¿Qué te han parecido?