20 cosas que solo podrás ver en Alemania

Alemania es un país muy inusual, en muchos aspectos. Por ejemplo, ¿sabías que no hay castigo para las personas que escapan de prisión, ya que reconocen que buscar la libertad es un instinto natural? Atento a esta colección de imágenes que muestran los aspectos más sorprendentes de la vida en Alemania.

Preparación previa de las chicas para Oktoberfest

20 Cosas que solo podrás ver en Alemania

¿Sabías que el Oktoberfest se celebra entre septiembre y octubre? Este es un festival importante para la cultura bávara y los alemanes se preparan para ello con mucha anticipación. No es de extrañar que las chicas tengan que levantar algunas pesas antes, ¡ya que a veces la cantidad de copas que una mesera debe cargar puede estar fuera de control!

Dedos luchadores

Los hombres en Baviera conocen a la perfección lo que es tener dedos fuertes: cómo entrenarlos, ejercitarlos y estirarlos para ser los mejores en uno de los campeonatos más extraños de todos los tiempos: Fingerhakeln. Los competidores de este campeonato entrelazan los dedos y comienzan a tirar en direcciones opuestas hasta que uno de ellos se suelte.

Máquinas expendedoras de salchichas

20 Cosas que solo podrás ver en Alemania

Carreras de botes de calabaza

No hay nada extraño aquí, ¡solo una persona remando una calabaza gigante en el medio de un río! Estos campeonatos se dan en Alemania cada año durante el otoño. Tal vez estos son botes que se convierten en calabazas cuando el reloj marca la medianoche.

Sin límites de velocidad

¿Alguna vez has visto esta señal de tráfico? Si manejas por las autopistas de Alemania, necesitas saber lo que significa: no hay límites de velocidad en absoluto. ¡Así que es completamente legal pisar el acelerador y disfrutar de la velocidad máxima de tu carro!

Pantalones de cuero tradicionales

20 Cosas que solo podrás ver en Alemania

“Lederhose” son pantalones de cuero parte de los trajes tradicionales de Baviera. ¡Todos los usan para Oktoberfest, incluso las mascotas!

La precaución es una prioridad

Señales de advertencia divertidas

Variedad de salchichas

20 Cosas que solo podrás ver en Alemania

¡Hay más de 1000 salchichas diferentes en Alemania! Blutwurst, Weisswurst, Leberwurst y muchos más que tienes que probar. Algunas personas dicen que el Wifi alemán es el vocablo alemán “wurst”, es como el wifi de las personas con hambre, la verdad, no lo dudamos.

La calle más estrecha del mundo

Spreuerhofstrasse, situada en la ciudad alemana de Reutlingen, es considerada la calle más angosta del mundo. Solo mide 31 cm en su punto más ancho e incluso está incluida en El libro Guinness de los récords.

Cañerías que hacen música

https://www.instagram.com/p/BmY6vykAlY9/?utm_source=ig_embed

Cuando el arte y la música se unen, ¡forman una mezcla estéticamente increíble! Solo observa esta casa que hace música cuando empieza a llover. ¿Vendrías a la ciudad de Dresde para disfrutar del pasaje Kunsthofpassage y su inusual casa musical?

Un camión con una forma curva

20 Cosas que solo podrás ver en Alemania

Esta forma surrealista de un camión está ubicada en una de las calles de una ciudad alemana llamada Karlsruhe. Está creado con la intención de mostrar un objeto diario desde una perspectiva diferente. Sin embargo, el guardia del estacionamiento parece que no entendió la idea y dejó un boleto de infracción por 30 euros.

Barbie inspirada en Angela Merkel

Extraña prohibición de nombres de bebé

Si vives en Alemania y quieres llamar a tu bebé con un nombre inusual, al parecer, no podrás hacerlo. El gobierno allí puede rechazar los nombres de bebés que parecen demasiado extraños. Dicen que no quieren que el bebé se sienta avergonzado en el futuro. Sin embargo, nombres como Jazz y Lafayette han sido permitidos.

Paradas falsas del autobús

Muchos ancianos en Alemania tienen falsas paradas ubicados cerca de ellos. Si los pacientes con alzhéimer deciden abandonar el hogar, irán a la parada del autobús, y allí es donde los cuidadores finalmente los encontrarán.

Puercoespines con carne de cerdo cruda

Cuando tengas que elegir comida para un cóctel, probablemente elijas frutas, aceitunas o tal vez queso. ¿Qué pasa con la carne de cerdo cruda tipo puercoespín? Este es un plato tradicional que a los alemanes les encanta preparar para las fiestas. ¿Estarías dispuesto a probarlo?