20 Adolescentes que se sorprendieron de que sus padres conocieran los grupos ‘de toda la vida’

La música es una gran idea para unir a la gente, sin importar la categoría a la que pertenezcan. Probablemente sea una de las mejores cosas del mundo: al fin y al cabo, es capaz de interesar incluso a representantes de las más diversas generaciones, que a menudo se enfrentan a la incomprensión mutua en casi todo.

Por supuesto, cada generación tiene su propia música favorita, pero una característica de la juventud moderna es que los criterios de popularidad son en su mayoría borrosos. En efecto, si hace unos veinte años había ídolos universales incondicionales que organizaban miles de conciertos y hacían sonar sus éxitos en la radio, ahora cualquier adolescente puede encontrar en Internet un estrecho nicho musical que sólo a él le guste y escuche. Al menos eso creen…

Hay un hilo muy popular en Twitter en el que los padres cuentan cómo sus hijos han llegado a contar una canción o un grupo increíblemente genial que acaban de encontrar… ¡y de repente resulta que se trata de la misma música de la que sus padres han sido fans durante un par de décadas! El hilo tiene más de 325.000 likes y casi 13.000 retweets hasta ahora, en realidad, el tema es más que genial, al igual que la música de la que la gente está hablando.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.