20 actores que se reencontraron con sus compañeros muchos años después de haber trabajado juntos

En una ocasión, un equipo de científicos liderado por la profesora estadounidense Cristel Antonia Russell realizó un estudio sobre por qué nos gusta tanto volver a ver las mismas películas y programas de televisión. O volver a leer los mismos libros, o regresar a los lugares en los que una vez nos gustó estar.

Y una de las razones por las que lo hacemos es porque nos permite apreciar los cambios de nuestra vida, utilizando un libro o una película como medida. En esta recopilación puedes ver cómo cambiaron los actores que se reencontraron muchos años después de haber trabajado juntos.

Cuando Harry conoció a Sally, 1989 y 2019

El estreno de la película Cuando Harry conoció a Sally tuvo lugar hace 30 años. En honor a la fecha, Billy Crystal, de 71 años, y Meg Ryan, de 57, aparecieron juntos en la alfombra roja por primera vez en mucho tiempo. El 11 de abril de este año asistieron a una noche de gala dedicada al aniversario de la película, y a la inauguración del festival Turner Classic Movies.

American Pie, 1999 y 2019

En 2019, la comedia American Pie cumplió 20 años. En honor a eso, Entertainment Tonight organizó una reunión para los actores en la que se reencontró el elenco completo. La selfi grupal que Alyson Hannigan publicó en Twitter se extendió rápidamente por toda la red.

Buffy, la cazavampiros, 1997 y 2019

En 2003 se estrenó el último episodio de Buffy, la cazavampiros. 16 Años después, 11 actores de la serie de culto aparecieron en el escenario del Centro de Convenciones de Oregón durante el Wizard World Portland. Faltaron solo Sarah Michelle Gellar (Buffy) y David Boreanaz (el vampiro Ángel).

Esposas desesperadas, 2010 y 2017

La historia de las amigas de Wisteria Lane fue reconocida como la serie de televisión más exitosa del mundo. Después del final del proyecto, no solo se reunieron las “esposas”, sino también sus “hijos”. En 2017, Madison De La Garza (Juanita Solís) invitó a Daniella Baltodano (Celia Solís) a visitarla. Compartieron recuerdos de la filmación y grabaron un video para el canal de YouTube de Madison.

Beverly Hills, 90210, 1990 y 2019

La serie Beverly Hills, 90210 fue transmitida desde el 1990 hasta el 2000. 18 Años después, Fox decidió filmar la continuación del proyecto. Los actores volvieron a encontrarse en el set e intrigaron a los fanáticos con fotos y videos del proceso creativo.

Terminator, 1991 y 2018

En septiembre del año pasado, Arnold Schwarzenegger le deseó un feliz cumpleaños a Sarah Connor (Linda Hamilton) en su cuenta de Instagram. En su publicación la llamó una “persona maravillosa”, y dijo que estaba contento de trabajar con ella nuevamente. Hace poco se estrenó el tráiler de una nueva entrega de Terminator, la cual verá la luz en octubre de este año.

Scrubs, 2001 y 2018

La serie de comedia sobre la vida de unos jóvenes médicos terminó en 2010. En ese momento, los creadores del proyecto anunciaron oficialmente que no habría una continuación. En 2018, Zach Braff publicó una conmovedora foto conjunta de los actores que se reencontraron en el festival Vulture, y escribió debajo de ella: “¿Temporada 10?”.

Ni idea, 1995 y 2019

En marzo de este año, los actores de la película Ni idea se reencontraron 24 años después del estreno. La reunión tuvo lugar en la Chicago Comic & Entertainment Expo. Pero, desafortunadamente, no todos los miembros del elenco pudieron asistir al evento.

Los ángeles de Charlie, 2000 y 2019

Hace unos meses, Lucy Liu recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Drew Barrymore y Cameron Diaz, con quien la actriz protagonizó Los ángeles de Charlie, fueron a apoyarla. “Hace 20 años se formó un equipo de élite para la lucha contra el crimen”, escribió Lucy en Instagram.

Sabrina, la bruja adolescente, 1999 y 2019

El 25 de febrero, Melissa Joan Hart publicó en Instagram una foto con Beth Broderick y Caroline Rhea. La imagen fue acompañada con unos cálidos saludos de cumpleaños para Beth.

Chicas pesadas, 2004 y 2019

En 2019 se cumplen 15 años desde que se lanzó la comedia Chicas pesadas. En enero, antes del lanzamiento del reality show Lindsay Lohan: La dueña de la playa, la actriz fue al estudio de Jonathan Bennett, donde él la entrevistó.

La boda de mi mejor amigo, 1997 y 2019

Los amigos de la película “La boda de mi mejor amigo”, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett, se reencontraron 22 años después de su estreno. Entertainment Weekly reunió a los actores para una sesión de fotos conjunta y una entrevista.

Parque Jurásico, 1993 y 2019

En la película de 1993, Parque Jurásico, Laura Dern y Joseph Mazzello interpretaron a la Dra. Ellie Sattler y a Tim Murphy, respectivamente. Mazzello tenía entonces 10 años, y Dern, 26.

Este año, los actores se reencontraron en los Critics ’Choice Awards, en California. Laura fue nominada para un premio por su papel en la película The Tale, y Joseph fue a apoyar al equipo de Bohemian Rhapsody.

Este año, Laura Dern también se encontró con Sam Neill (Dr. Alan Grant). Los actores se reunieron en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de HBO, en California.

Harry Potter, 2007 y 2018

Neville Longbottom (Matthew Lewis) estudió en la Casa Gryffindor de Hogwarts, y Draco Malfoy (Tom Felton), en Slytherin. El año pasado, durante una reunión, Felton intentó “convencer a Lewis de cambiarse a Slytherin”. Pensó que casi lo había logrado, aunque el actor que interpretó a Neville respondió categóricamente al audaz intento de su compañero.

Un amor para recordar, 2002 y 2019

https://www.instagram.com/p/BvcZtEZAPvh/?utm_source=ig_embed

El 25 de marzo, la actriz Mandy Moore recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Fue apoyada no solo por sus colegas en la serie de televisión This is Us, sino también por Shane West, su “enamorado” en la película Un amor para recordar. Él pronunció un conmovedor discurso y le regaló a la actriz una foto conjunta de la filmación del melodrama.

Dos tontos muy tontos, 1994 y 2018

En 2018, Jeff Daniels asistió al programa nocturno de Conan O’Brien para hablar sobre la serie de televisión The Looming Tower, en la que interpretó el papel principal.

En el estudio, a Daniels le esperaba una sorpresa: Jim Carrey. Los actores comenzaron a bromear y a recordar la filmación la comedia Dos tontos muy tontos, desde el estreno de la cual han pasado 24 años. La secuela de la película fue lanzada hace 5 años.

Volver al futuro, 1985 y 2018

En 2018, 33 años después del estreno de la trilogía Volver al futuro, los protagonistas Michael J. Fox (Marty McFly), Thomas F. Wilson (Biff Tannen), Christopher Lloyd (Emmett Brown) y Lea Thompson (Lorraine Baines) se reencontraron en el festival Fan Expo Boston.

Gladiador, 2000 y 2018

En 2018, Russell Crowe y Connie Nielsen se encontraron en el Coliseo romano. Allí se proyectó la película Gladiador, la cual se estrenó en 2000, como parte de un evento de caridad.

Expedientes secretos X, 1997 y 2019

En 1993, cuando comenzó la serie Expedientes secretos X, David Duchovny tenía 32 años, y Gillian Anderson, 24. En 2018 se estrenó la undécima temporada de la serie, en la que Mulder y Scully se encontraron nuevamente.

Hace poco, Gillian publicó una foto de la filmación de la película All About Eve, donde la visitó su excolega.

Mentiras verdaderas, 1994 y 2019

25 Años después del estreno de la película Mentiras verdaderas, Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se encontraron nuevamente. La actriz publicó su foto conjunta en su cuenta de Instagram, aunque no quedó claro por su publicación si el dúo creativo aparecerá en un nuevo proyecto.

¿Qué películas te permiten recordar eventos de tu pasado? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.