Si eres una persona que destaca por su ingenio, enhorabuena. No solo se trata de un talento que te ahorra tiempo y dinero… sino que además hace que tu vida sea más divertida. Incluso te podría convertir en una celebridad de Internet.
Porque, ¿A cuánta gente se le ocurriría convertir un parabrisas en una obra de arte, en vez de gastarte un montón de dinero reparándolo? ¿O tatuarte una regla, completa con sus centímetros y milímetros, para no tener que andar buscando una por la casa?
“Coloqué una pizarra de recordatorios en la visera de mi coche”.
“Me hice mi primer tatuaje. Ahora siempre llevaré una regla conmigo”.
Un truco perfecto para cuando quieres sostener el teléfono sin manos durante un vuelo.
Watch Movies On Your Phone Hands-Free On An Airplane from r/lifehacks
Cuando la esponja empieza a desgastarse, puedes cortar las esquinas para identificarlas: la que tiene 4 esquinas para lavar los platos, la de 3 para las superficies de la cocina, la de 2 para el cuarto de baño.
Cómo ahorrar espacio en el carro de la compra cuando está lleno.
Es posible transformar un soporte de corcho en un organizador para pendientes, y así encontrar rápidamente la pareja que buscabas.
“Doblé los pantalones de mi hija de manera vertical: de esta forma la ropa ocupa menos espacio, y ella no necesita estar buscando entre la ropa”.
Cuando los plátanos empiezan a echarse a perder, colócalos en una bolsa, machácalos y congélalos. Puedes usar el puré para hacer bizcochos, o batidos.
“Mi papá mete su burrito dentro de un termo, para que siempre esté caliente”.
“Mi parabrisas se rompió, así que lo arreglé de la mejor manera posible”.
Si haces un corte en forma de estrella en las tortitas, absorberán el sirope de manera uniforme.
Cuando puedes ir al examen de conducir usando una falda.
Si pones un vasito en la base de la broca de la taladrora, el polvo no saldrá volando por todos lados.
En vez de una funda para maleta, se puede usar una camiseta vieja.
Truco para los padres perezosos: coloca toallitas húmedas bajo tus pies, y “patina” junto con tus hijos. Se divertira… mientras limpia el suelo.
Cuando encuentras un método para atrapar a una persona en una mentira.
“Un colega me contó que su esposa tiene un jefe llamado Antonio, el cual la llama en horas fueras del trabajo y hablan de “usted”. Un fin de semana, él fue a acostarse y ella estaba muy dormida. Entonces, le susurró al oído: “Tranquila, soy yo, Antonio”. En ese momento, su esposa, sin abrir los ojos, dijo lo siguiente: “Antonio, aquí no”.
Evidentemente, se le quitaron las ganas de dormir. No despertó a la mujer, y por la mañana tampoco le dijo nada, pero ahora está pensando en cómo atrapar a su esposa.”
Pega cinta adhesiva en forma de un cuadrado en el suelo. Luego tira almohadillas de algodón por toda la casa, sobre todo en los lugares llenos de polvo. Dile a tu hijo que debe barrer las almohadillas hasta el interior del cuadrado. Ponte cómodo, y observa cómo tu suelo comienza a brillar.
Una manera creativa de apoyar una campaña de “salva a los árboles”.
“Necesito dinero para mi familia en el bosque.”
Nos preguntamos cómo se las arregló para conseguir las medidas correctas sin revelar el secreto.
“Buscando a la chica que encaje perfectamente para llevar al baile de graduación.”
Y tú, ¿alguna vez has tenido una ocurrencia digna de pertenecer a esta lista?