18 internautas relatan cómo conocieron al amor de su vida, y algunas parecen sacadas de una película romántica

Ocurre a menudo, eso de que el amor llegue de la manera que uno menos se espera. Por ese motivo, disfrutamos de las historias románticas más rebuscadas: nos hacen pensar que nosotros podemos ser los siguientes, y que el amor acecha detrás de cada esquina.

Atento a estos internautas que contaron cómo conocieron a los amores de sus vidas… y a veces son anécdotas que no tienen desperdicio.

1.

Lo conocí en una boda. Ese día. Jamás me imaginé que sería para siempre. Hoy en día, ya tenemos 10 años juntos y lo sigo amando como el primer día.

2.

¡Por hi5! (Hace milenios, cuando era popular) peleando porque él decía que el cuento que acababa de publicar no podía ser mío, aunque sí lo era. El problema fue que él vivía en Chiapas y yo en Querétaro, así que los primeros pasos de la relación fueron a distancia, con ocasionales visitas de un par de días al año, durante 4 años. Todos decían que no podía ser una relación en serio, éramos demasiado diferentes y estábamos muy lejos, pero entre los mensajes, correos, 5 minutos gratis de llamadas entre números de la misma compañía y, eventualmente, la cámara web, sobrevivimos. Luego él se mudó a Querétaro para estar más cerca y, un año más tarde, nos estábamos casando.

3.

Nos conocimos por Internet, hablamos durante unos meses hasta que un día nos conocimos y, desde ese entonces, no nos separamos más. De eso van 14 años y dos hijos.

4.

¡En una cita a ciegas! Mi mejor amiga salía con un amigo de él, y no tenía pareja para una fiesta de la escuela de marina. Yo salía con otro chico, pero ¡fue un amor a primera vista! Nunca más nos separamos y cuando peleamos, nos decimos que no deberíamos haber ido a la fiesta (de broma, claro está). Y ahora, 36 años juntos, 35 de casados y una maravillosa hija de 34 años que nos hace ¡muy felices!

5.

Cuando nació y el doctor dijo “Ella es tu hija”, fue el día que mi corazón dejó de latir como estaba acostumbrado a hacerlo, parecía que se saldría de mi pecho.

6.

Definitivamente, nuestros hijos son el amor de nuestras vidas, de por vida.

7.

Lo conocí el 27 de mayo del 2013 cuando me lo mostraron en una eco, fue amor a primera vista…

8.

Cuando nací y vi la carita hermosa de mi madre.

9.

En el bachillerato, fue amor a primera vista. Pasamos todo un año solo viéndonos porque éramos muy penosos y nadie se atrevía a hablar, hasta que una amiga se dio cuenta y lo trajo hasta mí, para que me hablara. Fueron 12 años de novios, logrando nuestras metas, y llevamos un año de casados.

10.

Siempre quise alguien que me gustara físicamente, que fuera alegre, deportista, buen hijo, mejor padre y que me hiciera reír y sentirme orgullosa de él como persona… Fuimos novios 7 años, estuvimos casados 24 años… Hoy soy viuda del amor de mi vida.

11.

Un 8 de octubre de 1967, en Palermo, en un colectivo, que hoy en día es el metrobús. Estaba con mi amiga y él con su hermano. Venía una tormenta y subimos los 4 por separado, pero el destino hizo que nos sentáramos en el asiento de atrás todos juntos. Y sin pensar, fue nuestro primer encuentro y así vendrían otros hasta que, después de 8 años, nos casamos. Felices 48 años hasta que también el destino dijo hasta acá, falleció, pero fue lo más hermoso que se cruzó en mi camino…

12.

La conocí en un negocio, ella era la dueña. La crucé en la calle, no me dio bola, así que un día fui hasta la casa, le dejé mi número y le dije que me regustaba. El 11 de este mes cumplimos 8 años de casadas y hace 11 que estamos juntas.

13.

En un juego de rol llamado Lineage II. Él era de un clan enemigo. Cuando mi clan se fue de ese server, me quedé sola y él se hizo mi amigo; luego me agregó a Facebook y, 6 meses después, me invitó a conocer su país (Argentina). Llegué un 18 de septiembre y nos casamos por civil el 18 de noviembre. Acabamos de cumplir 10 años.

14.

Internados en el hospital, él por una fractura maxilofacial y yo por una colitis muy fuerte, 21 febrero del 2017.

15.

Yo tenía 14 y el 15. Me vio en la tienda, llegó a su casa y dijo: “Mamá con esa niña me casaré”, y así fue.

16.

En un viaje que hicimos de la facultad hacia otro país, para un congreso estudiantil. No fue amor a primera vista, sino al primer contacto. Al segundo día de vernos, algo quedó pegado en mi vestido, se acercó, me tomó por el brazo y susurró a mi oído: “Tienes algo pegado en el vestido”. Ahí, en ese instante me enamoré.

17.

Cuando, siendo tan frágil y pequeño, con su patita lastimada, decidí llevármelo a casa.

18.

Cuando adopté un perrito de la calle.

Y tú, ¿tienes alguna historia así de romántica?