18 hombres que pasaron del “no tendremos animales” al “cuchi cuchi, mi bebé” de un día para otro

Si hay algo que haga que nuestra vida sea más colorida, sin duda son los animales. A pesar de que muchas personas se resisten a tenerlos con todas sus fuerza, los protagonistas de esta recopilación demostraron que no hay un corazón capaz de resistirse a ellos.

Atento a estos hombres que hicieron todo lo posible por evitar la llegada de un animal a sus vidas… hasta que una mascota les derritió.

“”Será mejor que le busques a este cachorro otro hogar, porque no vivirá aquí”. 6 años después, todavía está con nosotros. Te presento a papá y a Hades”

“Hace casi un año, mi papá estaba furioso porque yo había traído un perro. Ahora viene regularmente a pasar la noche y hace que les tome fotos abrazándose juntos en el piso”

“”No quiero tener gatos, dejan su pelo por todas partes”. Y ahora no puede ir a trabajar hasta que se tome una linda foto con su gatito”

“”Está bien, si necesitas un cachorro, consigue uno. Pero no esperes que yo haga algo por él. Será tu perro. No quiero tener nada que ver con su cuidado”. Wilma lo ama más que a nadie”

“Mi padre, que ahora se jacta de que todos nuestros animales rescatados lo aman más a él”

“Absolutamente “odia a los gatos” y “no se fía” de ellos”

“Así es como encuentro a mi esposo después de no haberlo visto durante casi 2 semanas. ¿Para qué saludar a la esposa y a los hijos? ¡Él extrañaba a su bebé!”

“Ella definitivamente, al 100%, no es su perra en absoluto”

“”No criaré a este perro”, decía él”

“”No necesitamos un gatito”. Conoce al segundo gatito que apareció para hacerle compañía al primero”

“Dijo que no quería que me ocupara de los gatitos abandonados porque podría encariñarme con ellos. ¿Adivina quién está pasando todo su tiempo con ellos ahora y quiere que se queden todos?”

“¡Aaaand I will aaaalwaaays loooove youuuuu!”

“Mi papá no quería un perro. 15 años después son mejores amigos y hacen todo juntos”

“Mi papá, que hace un mes “odiaba a todos los perros”, cambió su avatar de WhatsApp por una foto con el cachorro. El amor venció a este hombre por completo”

“Hace 1 año: “No me gustan los perros”. Hace unos meses: “No vayas a adoptar un perro”. Hace 2 meses: “Está bien, está bien, consigamos un cachorro”. Hoy: “Ella es mi hija, y si yo como, entonces ella come también””

“Yo no la elegí”

“Mi papá caminó de un lado a otro todo el día, preguntando: “¿Dónde está mi paquete?”. Aquí está el paquete que tanto esperaba”

Y a ti, ¿qué te han parecido?