Hay personas que aman a los animales como si fueran sus hijos. Y, generalmente, la creatividad de esta gente a la hora de elegir nombres no tiene límites.
Estos internautas demostraron, a través de anécdotas propias o ajenas, que hay nombres absolutamente geniales. Y las historias detrás de dichos nombres, son lo más divertido que leerás hoy.
1.
Me encanta estar en el veterinario y escuchar nombres curiosos de mascotas. Acaba de llegar Casco el perro. Twitter.
2.
Este es Santino, se llama así porque mi hijo lo encontró el día de San Cayetano. Yo quería ponerle Cayetano, pero mi esposo quiso Santino. La verdad es que le hace honor al nombre: es un santo. Facebook.
3.
Una vez en un bar conocí a un perro diminuto que llevaba una camiseta, y su nombre era JPEG. Twitter.
4.
Hace años llevé a Kirsty, una de las gallinas de mi familia, al veterinario. Llamaron en voz alta varias veces a “Kirsty Davies” mientras estaba allí sujetando a la gallina, preguntándome quién de la sala de espera tendría el mismo apellido que yo. Twitter.
5.
Mis gatos se llaman Tejón y Erizo, nombrados así por la persona que les rescató y llevó a un santuario de vida salvaje. Por su culpa, tengo al niño de 18 meses más confuso del mundo. Twitter.
6.
Teníamos un gato negro llamado Púrpura, y por ese motivo mi primo discutió con su profesora de preescolar sobre que los nombres de los colores estaban equivocados. Twitter.
7.
Mi gato favorito se llamaba Malvado. En el veterinario nombraban a las mascotas con el apellido de su dueño, así que era “¿Malvado? ¿Malvado Jones?” Twitter.
8.
Una vez fui al veterinario y había un perro llamado Satán. Era muy divertido cuando los dueños le llamaban así poniendo las voces más dulces. Twitter.
9.
Jack Sparrow… el pirata de la casa. Facebook.
10.
Cuando entro con mi perro, todos exclaman “¡Elvis está en el edificio!” Nunca me canso de oírlo. Twitter.
11.
Estaba en el veterinario con mi madre y su perro. El recepcionista nombró a “¡Campanilla Jenkins!” Nos partimos de la risa cuando vimos que era un Rottweiler gigantesco. Twitter.
12.
Una vez escuché a un padre decirle tímidamente a la recepcionista que estaba buscando a un gato llamado… Señor Zorro. Twitter.
13.
En nuestro vecindario había un póster de un gato perdido. El gato era tuerto —y se llamaba Mike Wizowski. Twitter.
14.
Una vez tuve a un gato muy tímido, que se asustaba de todo excepto de mí. Le llamé Valiente Sir Robins. Twitter.
I once had a timid kitty who was scared to death of everything but me. I named him Brave Sir Robin. I could then distinguish the Python fans from the troglodytes in the vet’s office.
— Nancy’s Flavor of the Day (@MarniBayes) June 16, 2018
15.
Mi padre una vez llevó a mi gato Gran Sexy al veterinario, pero le dio mucha vergüenza decir su nombre real. Cuando fui a recogerle, me confundió mucho que le llamaran “Tom”. Twitter.
My dad once took my cat Big Sexy to the vet but he got too embarresed to tell them his name so when we went to pick him up we were really confused why they were calling him ‘Tom’
— spooky gilderoy (@stirfryedshana) June 16, 2018
16.
Cuando me preguntan por qué mi gato se llama “Alguien”, mi respuesta es sencilla. ¡Porque todo el mundo ama a Alguien! Twitter.
When asked why my kittens name was "Somebody" my reply was simple. Because Everybody loves Somebody!
— Tracy @trithyneely (@Tracy30592423) June 16, 2018
17.
Ella es Poly. Una vez, mi papá la llevó a vacunar y dijo que se llamaba Apolinar. Dice que siempre creyó que ese era su nombre completo y que la llamábamos Poly de cariño. Facebook.
Y tú, ¿conoces a algún animal con un nombre divertido?