15 personas comparten los motivos más sinceros por los que se sienten inseguros

Todos tenemos inseguridades, muchas de ellas son muy comunes y muchas otras son muy particulares de cada persona. Las inseguridades nos perjudican en nuestra vida y es importante luchar para superarlas, hoy os traemos las más peculiares, sinceras y divertidas extraídas de un hilo de reddit, seguro que muchos os llegáis a sentir identificados.

#1

Tengo miedo de elegir la música cuando hay otras personas alrededor. Siempre siento que la gente me juzgará por mis gustos musicales.

#2

Cuando alguien me mira mientras hago algo

#3

Se me da mal explicar cosas. Es algo en lo que estoy trabajando. Pero cuando hablo por teléfono y no puedo ver la cara de mi interlocutor para ver si comprende o no lo que estoy diciendo. No tengo ninguna pista visual para saber si está de acuerdo o en desacuerdo con lo que le cuento. Es muy estresante.

#4

No creo que alguna vez amé a nadie de verdad. Ahora tengo 31 años. Mi familia cree que debería casarme pronto. Y eso me parece casi imposible.

#5

Siempre que me doy cuenta de que la percepción que tengo de mí mismo es muy diferente a la forma en que me ven los demás. Me hace sentir como una persona muy diferente

#6

Que no tengo iniciativa e impulso para tratar de ser mejor, siempre estoy contento donde sea que esté. A menudo me pregunto qué sería de mi vida su pusiera el 100% en todo momento. Probablemente mucho más lejos de lo que estoy ahora.

#7

Mis dientes no son precisamente perfectos. Así que las mascarillas en 2020 son algo muy positivo para mí.

#8

Siempre tengo la impresión de que parece que estoy improvisando, no soy especialmente bueno en nada y constantemente tengo la sensación de que alguien se da cuenta

#9

Mi mamá me compara siempre con otras personas, así que tengo la sensación de que no soy lo suficientemente bueno para ella.

#10

No soy una persona demasiado interesante, como si fuera promedio en todo, sin talentos naturales, sin historias divertidas que contar, sin una personalidad especial.

#11

Mi nariz. Es la nariz más grande que he visto en mi vida. He visto a cientos de miles de personas en mi vida, en videos o fotos y nunca he visto a nadie con una nariz más grande que la mía. Algunas personas tienen narices tan grandes pero nunca más grandes. También es muy grasienta y está llena de repugnantes puntos negros. Ha sido así desde que estaba en séptimo grado. Soy virgen a los 30 años. Posiblemente tenga la nariz más repugnante de la Tierra. No, esto tampoco es una exageración.

#12

El hecho de que “mi gente” siempre termine por irse. Separarse, hacer su vida, olvidar enviar mensajes de texto o devolver la llamada hasta muchos meses después de que nos viéramos por última vez, eligen una nueva vida y no me quieren en ella, rupturas, “nunca quise estar contigo”, me siento insignificante. Cada vez que formo una nueva amistad o relación, siempre soy consciente en el fondo de mi mente de que ellos también se irán, tarde o temprano.

#13

Mi novio me dejará porque no puedo tener hijos. Tengo 32 años y él 27. Lo hemos discutido muchas veces, él me dijo que no pasa nada si nunca es padre, pero me sigue preocupando … Mi ahora ex esposo y yo nos divorciamos porque después de que él cumpliera los 30 de repente quiso tener hijos.

#14

Mi cuello es como el de rana. Me hace sentir más gorda de lo que ya estoy.

#15

Grandes cambios en la vida. Cuando comencé la escuela secundaria casi tuve un colapso, no sé por qué, pero estaba extremadamente ansioso por tener que avanzar. Por supuesto que me preocupé sin motivo alguno. Pero ahora tengo miedo de cómo reaccionaré el día que tenga que empezar la universidad.