in , , ,

15 ingeniosos tatuajes para “cubrir” marcas de nacimiento

Hay gente para la que no hace falta un gran motivo para hacerse un tatuaje… y hay otros para los que un tatuaje puede ser una forma de recuperar la autoestima y poder enfrentarse al mundo con una nueva actitud.

Hace poco os contamos la historia de Wayne O’Toole, un hombre de Bristol que, cansado de un tatuaje tribal que se hizo con 20 años, le pidió ayuda al artista Ben Boston. Este reconocido tatuador internacional ha descrito todo el proceso en la página de Facebook de The Tattoo Studio, y es simplemente alucinante.

Otras personas se sienten acomplejadas por sus marcas de nacimiento. Afortunadamente, es muy común que los tatuadores les ayuden a “cubrir” estas marcas, y de esta forma puedan ganar algo de confianza en sí mismos. Además, sirve como demostración de que las imperfecciones, tatuadas o no, pueden ser lo que nos hace bellos.

En algunos casos, los tatuadores van más allá y no solo cubren las marcas de nacimiento, sino que además las incorporan al tatuaje convirtiéndolas en parte indispensable del mismo —ya sea parte de una flor, de un ave o un mapa.

En Bored Panda han recopilado el trabajo de algunos talentosos tatuadores que ayudaron a la gente a convertir sus marcas en preciosos diseños con su tinta. En algunos casos, tirando de un sentido del humor envidiable.

¡Esperamos que os gusten!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

La desesperada súplica de una madre de Cartagena que buscaba por Facebook amigos para su hija con discapacidad

Gracias a SinAzucar.org por regalarnos un ZASCA tan memorable