13 personas que cambiaron radicalmente de opinión sobre la idea de tener hijos

Para muchas personas no tener hijos es algo que nunca les podría entrar en la cabeza, es como ley de vida, formar una familia y tener hijos, pero, hay personas que no sienten la necesidad de hacerlo y que deciden vivir sin tener hijos. Otros sin embargo cambia de opinión porque simplemente no era el momento o la pareja adecuada, es ley de vida.

#1

Hace unos meses, mi marido, que no quería tener hijos, vino a casa anunciando que estaba dispuesto a dejarme embarazada. La razón: se había apostado con su amigo 2000€ a que tenía un hijo antes que él. Hace dos meses me dejó tras haber cobrado ese dinero porque odia a los niños.

#2

Hace tiempo, concretamente 9 años, que tengo pareja estable. Siempre coincidimos en todo, hasta el punto de que decidimos juntos que no íbamos a tener hijos. Hoy, 5 años después de haber tomado dicha decisión, mi pareja me ha comunicado que o tenemos un hijo o se busca a otra.

#3

Hace tiempo, mi ahora ex marido me dejó porque yo quería tener hijos y él no. El ADV es por él, su nueva novia de 23 años está embarazada de trillizos.

#4

Hace tiempo, mi novio se puso muy pesado con el tema de formar una familia, a lo que le respondí que todavía no estaba preparada para tener hijos. Ayer me lo encontré pinchando los preservativos, y para colmo, me dijo “no te enfades, si seguro que eres estéril porque ni así te quedas embarazada” Ahora es mi ex.

#5

Ayer, mi novia me dejó tras casi 2 años de relación. ¿La razón? Nuestro primer apellido es el mismo y no quiere tener hijos que tengan el mismo apellido porque cree que saldrán con alguna enfermedad rara.

#6

Hace tiempo, la que era mi prometida y yo decidimos cancelar la boda ya que ella tenía muy claro que no quería tener hijos, y para mí era algo muy importante. Esto llegó a causar un problema considerable que derivó en nuestra separación. Me costó años superarlo y aún sigo algo enamorado. Hoy me la he encontrado, con su marido y sus CINCO hijos.

#7

Ayer, le dije a mi esposa que no quería tener hijos. Ella se lo tomó mal, pero no tan mal como se lo tomaron mis hijos.

#8

La semana pasada, mi novia, con quien llevo casi cuatro años y a la que adoro, me dijo que quería tener hijos. Cuando nos conocimos, ninguna queríamos, pero ella ha cambiado de opinión y quiere tenerlos sí o sí. Somos una pareja perfecta salvo porque yo sigo sin querer tenerlos.

#9

Hace tiempo, que mi chico y yo nos estamos planteando lo de tener hijos, ya que a ambos nos encantan los niños y ya llevamos más 6 años de relación. Ayer le dije que por qué no lo intentábamos en serio y acto seguido encendió el ordenador, abrió una partida nuestra en Los Sims y me dijo “Pues venga, empecemos. ¿Quieres que sea niño o niña?”.

#10

Hace unos años, mi esposa se sacó, ilusionadisíma, la carrera de magisterio, le encantaban los niños y esperábamos tener una familia numerosa. Seis años después, está “harta de tanto Chucky”, piensa trabajar de dependienta y operarse para jamás tener hijos.

#11

Hace tiempo, un año más o menos, mi pareja desde hacía 3, decidió dejarme, porque a sus 36 años no le apetecía tener hijos ni responsabilidades, que quería ser libre y vivir sin ataduras. Se acaba de enterar que su aminovia, 12 años menor que él, está embarazada. Disfruta de la paternidad, mamonazo.

#12

Hoy, he leído la historia de un tío que pensaba en tener hijos y su mujer se puso un DIU. A mí me pasó lo mismo hace unos años, mi ilusión era ser padre y mi mujer hizo todo lo posible para no tenerlos, revelándome que no le gustan los niños. Me separé de ella y ahora tengo hijos con otra. Mi ex-mujer aún me llama preguntándome por qué me divorcié de ella.

#13

Ayer, le dije a mi mujer que ya era hora de ir pensando en tener hijos porque se nos iba a pasar el arroz. Ella dijo que vale, que le parecía bien y que hoy iría al ginecólogo. Ya ha vuelto. Se ha puesto un DIU.