12 mensajes de texto de padres que superan incluso a los cómicos profesionales con su ingenio

WhatsApp, una historia de éxito.

¿Son familiares para ti los nombres de Jam Koum y Brian Acton? Puede que no, pero seguro que su creación más famosa sí, ya que estamos seguros de que la usas diariamente. Y es que estos dos genios son los “papás” de una de las aplicaciones más famosas de todos los tiempos: estos dos ex empleados de Yahoo! seguramente no tenían ni idea del monstruo que tenían entre manos cuando, en 2009, decidieron crear WhatsApp.

La idea era sencilla: una aplicación muy simple para enviar mensajes de texto a través de la conexión a Internet de los teléfonos, sin utilizar la línea de voz… Por aquel entonces muchos otros estaban intentando la misma idea, pero no todos se llevaron el gato al agua. Desde luego, no de la manera que lo hicieron ellos: WhatsApp terminó revolucionando la comunicación por escrito en todo el mundo.

Obviamente, el éxito de la aplicación terminó haciendo muy ricos a sus creadores. Sobre todo cuando en 2014 Facebook cerró la compra de la aplicación por… ¡21.800 millones de dólares! Ahora, años más tarde, el servicio de mensajería móvil más popular del mundo es parte habitual de nuestro día a día, y circulan por las redes sociales numerosas capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp que aspiran a estar entre los contenidos más virales de Internet.

Por ejemplo, estas maravillosas capturas que demuestran que las conversaciones entre hijos y padres ingeniosos, no tienen desperdicio. ¡Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Y tú, ¿has tenido alguna conversación similar con tus padres?