12 ilustraciones que reflejan los problemas de hoy en día de forma satírica y genial

Los “millennials” son aquellas personas nacidas entre 1981 y 1995 —aproximadamente— que en conjunto tienen unas características propias, es decir, tiene una personalidad. Sus edades van entre 15 y 29 años y son los hijos de la generación del “Baby Boom. El término “millennials” se debe a que son la generación que se hizo mayor de edad con la entrada del nuevo milenio. Según una encuesta de la agencia OMD, los “millennials” “nacieron en una época de prosperidad económica (…) Las familias prosperaban y los niños vivían en hogares seguros y confortables“.

Sin embargo, especialmente en los últimos tiempos abundan los artículos que critican a esta generación. Son criticados por ser impacientes, malcriados e incluso por tener un título académico. Y su dificultad para salir adelante sería solamente culpa de ellos mismos, y no del escenario de crisis económica en el que sobreviven… ¿estamos seguros de esto?

No sabemos lo que pensará el artista Gunduz Aghayev, pero una cosa está clara: se ha vuelto a sacar de la chistera 12 ilustraciones que reflejan los problemas de hoy en día de forma satírica y genial… una demostración de talento ante la que sólo nos queda ponernos en pie y aplaudir.

El artista se ha centrado en los problemas del seguimiento en masa, y sobre todo en el hecho de que la gente tiende a no actuar de forma individual, siendo fácilmente influenciable por las redes sociales o las figuras de poder

¡A ver qué os parece!

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.