10 parejas famosas que rompieron todos los estereotipos

El amor es impredecible, y muchas veces no tiene una explicación razonable. Para el verdadero amor no existen límites, ni estereotipos: ni la estatura, ni la posición social, ni las diferencias culturales son obstáculo cuando dos personas quieren estar juntas.

Esta recopilación os va a mostrar parejas famosas cuya felicidad no depende de cumplir con los estereotipos, ¡esperamos que os resulte tan interesante como a nosotros!

1. Vincent Cassel y Tina Kunakey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tina Kunakey (@tinakunakey) el

A Vincent Cassel muchos seguidores no el han perdonado su separación de Monica Bellucci, ya que eran una de las parejas más atractivas. A Tina, por su parte, siempre le reprochan un supuesto “deseo de lograr cosas a expensas de un famoso actor”. Pero aunque no creen en su sinceridad, parece que a ellos no les importa. Como tampoco les importa una diferencia de edad de 31 años, y hace poco informaron que estaban pensando en tener hijos.

2. Hafþór Júlíus Björnsson y Kelsey Henson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Este emblemático actor de Juego de Tronos —en la serie interpreta a “La Montaña”— informó en su perfil de Instagram sobre su boda: “¡Con gran placer puedo llamar a Kelsey Henson mi esposa! ¡Estoy listo para proteger a esta belleza, pase lo que pase en nuestra vida!”.

La chica, que mide 157 centímetros, no le llega ni a los hombros a su esposo… cuya estatura es de 206 centímetros. Por lo visto, los dos jóvenes se conocieron en un bar en el que Kelsey trabajaba como camarera, y desde ese momentos son inseparables.

3. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck) el

En nuestra sociedad se supone que los hombres ricos e influyentes eligen a las mujeres más guapas, pero una de las personas más ricas del mundo, Mark Zuckerberg, no está acostumbrada a cumplir con los estereotipos y se casó con su mejor amiga.

Los cónyuges han superado muchos obstáculos juntos: Priscilla apoyó a Mark cuando nadie creía en su idea, y Mark, a su vez, protegió a su esposa durante varios años cuando intentaron concebir un hijo. Finalmente, se convirtieron en unos padres felices.

4. Hugh Jackman y Deborra-lee Furness.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

El guapo y carismático Hugh Jackman conquistó los corazones de millones de mujeres, pero es fiel a su esposa. El actor es 13 años más joven que su elegida, algo que se nota en la apariencia física y que inspira que algunos periódicos escriban cosas como que Deborra parece la mamá de Hugh, o constantemente publiquen rumores sobre su divorcio. A pesar de todo, los cónyuges siguen viviendo en paz y no se avergüenzan de expresar públicamente sus sentimientos.

5. Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson.

Las jóvenes fans de Aaron no pueden entender por qué eligió a una mujer que le dobla la edad …—Sam tiene 50 años, y Aaron 27—. Pero ellos siguen siendo felices después de 6 años de su boda, y crían a dos hijas. Cuando les preguntan por su diferencia de edad, ellos simplemente se encogen los hombros y dicen que son felices.

Recientemente, el joven actor declaró que podría dejar su carrera por su familia y que la paternidad es un gran placer de la vida. Además, Aaron se hizo un tatuaje en el pecho cerca de su corazón con el nombre de su esposa.

6. Peter Dinklage y Erica Schmidt.

Otra estrella de Juego de Tronos, Peter Dinklage, ha estado casado durante más de 12 años. El actor conoció a Erica, una joven directora de teatro, en 1995. Ahora la pareja complace a los fans con su sinceridad y lealtad, y crían a dos hijas juntos.

7. Liv Tyler y Dave Gardner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Gardner (@davidgardner) el

La bella Liv Tyler es más alta que su esposo, pero eso no le importa. De hecho, la actriz normalmente lleva zapatos de tacón, y en ningún caso intenta verse más bajita. La pareja cría a dos hijos juntos, y dos hijos de sus matrimonios anteriores. Hace poco, un amigo de la familia, Jack Whitehall, difundió el rumor de que Liv y Dave habían legitimado su relación.

8. Sacha Baron Cohen y Isla Fisher.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isla Fisher (@islafisher) el

Él es un cómico controvertido, y ella una tímida actriz y escritora. Los cónyuges vivían literalmente en diferentes mundos, así que para estar juntos hicieron algunos cambios.

Isla, por ejemplo, rechazó su religión y aceptó el judaísmo. Por su parte, Sacha comenzó a compartir los intereses de su esposa respecto a la caridad, y hace poco tiempo la pareja donó 1 millón de dólares para ayudar a los residentes de Siria. Así, Isla no solo tolera, sino que también apoya las locuras de su esposo… y él desempeña el papel de hombre de familia ejemplar y padre de 3 hijos.

9. Jessica Alba y Cash Warren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Su historia de su amor parece salida de una comedia romántica: un chico normal que trabaja como ayudante de un director de cine realizando pequeños encargos, conoce a su actriz favorita y se convierte en su esposo. Los cónyuges llevan 10 años juntos y crían a tres hijos.

10. Príncipe Harry y Meghan Markle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Posiblemente la unión más increíble de todas: una actriz estadounidense divorciada de 37 años, procedente de una familia normal y raíces africanas, pasó a ser parte de la familia real británica. ¡Parece que esto solo podría pasar en algún cuento de hadas! La boda del príncipe Harry y Meghan Markle se convirtió en el acontecimiento más comentado de los últimos tiempos, e hizo que mucha gente creyera en el amor sincero.

Bono: Elon Musk asombró a la sociedad con su nueva novia.

Uno de los multimillonarios más carismáticos del mundo despejó todos los rumores alrededor de su vida privada cuando salió en público con la cantante canadiense Grimes. Ella siempre ha sido una chica muy extravagante, y no tiene nada que ver con las mujeres despampanantes con las que Musk ha salido en el pasado —como por ejemplo Amber Heard—.

La cantante tiene raíces francesas y ucranianas. Por lo visto, la pareja se conoció a través de Twitter, donde parece que podrías llamar la atención de un multimillonario simplemente comentando su publicación. Esperamos que después de tantos fracasos, Elon por fin encuentre su felicidad.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?