0

“Y una mierda”: esta querida celebridad rechazó participar en MasterChef Celebrity… y se ha explayado contra el programa

En la pasada edición de MasterChef mucha gente se quejó de fue más reality que programa de cocina: se estaba perdiendo la esencia de aquel primer MasterChef en el que, todavía, los concursantes querían ser cocineros. Pero en la última edición parece que hubo más show y menos chefs

3762660

MasterChef Celebrity tiene la ventaja de que el hecho de que la parte más didáctica, la de la comida, sea menos importante fastidia menos. Al fin y al cabo se trata de famosos con los que el público se puede sentir identificado por su bajo nivel como cocineros y el programa se vive más como un divertido experimento para ellos. Aquí sí tiene sentido que prime el espectáctulo.

Y para cumplir con este objetivo el casting parece por ahora acertado, con una Cayetana Guillén Cuervo que ya se está convirtiendo en una de las favoritas del público, o una Loles León siempre entre el incordio y la chulería, un papel que se le da muy bien. Y una de las grandes incógnitas que podía enganchar a muchos espectadores era ver cómo evolucionaban Fonsi Nieto y Miguel Ángel Muñoz, los dos concursantes más “verdes”aunque el primero ya ha sido expulsado del concurso.

Aunque ahora cuesta imaginar qué habría sido del programa con un elenco de celebridades diferente, es lógico pensar que en principio se habrá intentado contar con algunos diferentes a los que han acabado del programa. Según se ha sabido, es por ejemplo el caso de la cantante Mónica Naranjo, un rostro muy televisivo gracias a su colaboración en formatos como Tu cara me suena o Pequeños gigantes.

rp-juradoabre2_gallery_a

Sin embargo, según sus propias declaraciones a Teleprograma, la catalana habría rechazado participar en MasterChef Celebrity:

“Me invitaron, sí. Y dije que una mierda.”

Y sus razones se parecen mucho a las que impulsaron a María Del Monte a abandonar el concurso:

“No me parece bien que entre compañeros seamos tan cabrones. El otro día veía a Jordi [Cruz] poniendo esas caras… ¡Qué malo es Jordi! Mira que le quiero, pero es malo. Y Loles le miraba con una carilla… ¡Me daban ganas de darle una torta con la mano abierta!”

monica-naranjo-rechazo-participar-en-masterchef-celebrity

La presentadora además ha dicho que no le gusta que las cosas están guionizadas:

“Pido que pueda ser yo. Que cuando me den un guión pueda adaptarlo a mí, no quiero que me guionicen.”

Por razones como estas, la cantante asegura que les dijo “estáis borrachos, nada, nada, a por otra“, y dice que aunque ve el programa le duelen los enfrentamientos que se crean en él

¿Os parece para tanto? ¿Qué opináis vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de MasterChefasí está actualmente Fabián, uno de los finalistas de la primera edición… está hecho un señor y ha dado este giro a su carrera.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

¡Apoyadnos!

¡Dadnos Me Gusta para seguirnos en vuestro muro de Facebook!