0

Todo el mundo se mete con Cruzcampo… pero tienen un community manager que reparte ZASCAS como nadie

Graciosos, simpáticos, ágiles de reflejos, que sepan conectar con su público… Estos son algunos de los requisitos fundamentales de un buen community manager, cada día más importantes para las marcas, aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan.

Porque ocurre, vaya que sí. Especialmente cuando se topan con algunos de esos usuarios que piensan que trollear a las marcas en las redes sociales es divertido… y responden con su propia medicina.

Pasen y vean:

Recordad, antes de enviar ese tuit que parece muy gracioso en vuestras cabezas, pensadlo bien u os podréis llevar un ZASCA como estos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hay community managers que realmente se ganan el sueldo: pidió ayuda a Ikea para montar su perro, y la respuesta fue épica.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies