0

Se tira de un puente con sus hijos para matarlos y solo muere él

Algunos hablan de auténtico “milagro“: John Spincken, de 37 años, murió en la noche del lunes después de tirarse desde lo alto de un puente en Nueva Jersey con sus dos hijos. Pero el desenlace fue totalmente inesperado.

hombre_suicidio_n-672xxx80

Y es que la intención de este hombre era que los menores, de uno y tres años, murieran junto a él. Pero según ha contado la policía, se obró el milagro y encontraron a los pequeños heridos pero conscientes: habían sobrevivido una caída de más de 30 metros.

Uno de los niños tiene daños en un pulmón, mientras que el otro tiene una conmoción cerebral. Pero se están recuperando en la unidad de cuidados intensivos.

nj-dad-bridge-jump-2016-10-25

El vehículo del hombre había sido hallado en el puente junto a la valla que protege la calzada. Según los testigos, el hombre se subió a su propio coche para poder esquivar la protección y lanzarse al vacío junto a sus hijos.

Según la prensa local, Spincken había tenido una agria discusión con su pareja antes de coger a los niños y salir de casa amenazando con hacerles daño. Según un vecino, “algo tuvo que salir realmente mal. Parecían una pareja amorosa, de verdad. Pero nunca sabes qué ocurre a puerta cerrada“.

12193792_10153704629276779_7824151420363661066_n

La policía ha dicho que su departamento no tenía ninguna denuncia por altercados domésticos antes del fatídico día, y que los niños quedarán bajo la custodia de su madre.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

meagan-pic-4-750x474

Os dejamos con esta otra estremecedora historia: esta chica se tomó una hermosa fotografía, pero cuando el novio vió su pierna entendió que algo andaba mal.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

¡Apoyadnos!

¡Dadnos Me Gusta para seguirnos en vuestro muro de Facebook!