0

Se filtran los mensajes de Lorena, la mujer de Toño Sanchís, en los que apoya a Belén Esteban

Ha arrancado la quinta edición de Gran Hermano VIP, con Toño Sanchís como participante estrella, y con todo el público de Mediaset esperando como agua de mayo que suelte alguna que otra rajada sobre su archienemiga, Belén Esteban.

Para colmo, al representante le han metido en la casa durante una semana a Terelu Campos, que también fue clienta suya… y que le dio la patada después de que saliera a la luz su escándalo con la princesa del pueblo. Pero cuando no habían pasado ni veinticuatro horas de la entrada de Toño en GH VIPya se había armado el lío padre fuera de la casa…

El Programa de Ana Rosa ha tenido acceso a los mensajes enviados por Lorena, la mujer del representante, en los que parece sentirse desesperada por conocer toda la verdad de su polémica con Belén Esteban y pide una reunión con la princesa del pueblo, la gran enemiga de su marido: “Estoy indignada. Necesito hablar con ella ya“.

El siguiente mensaje es aún más importante, ya que Lorena le da la razón a Belén: “En lo suyo tiene toda la razón del mundo, pero lo que cuenta no es verdad” y, cansada de especulaciones, quiere conocer toda las versiones de la historia: “A mí que me pregunte todo lo que quiera, porque yo voy a ser imparcial y voy con mi verdad. Yo no me posiciono con nadie“.

Pero también siente remordimientos, y es que no es nada fácil dudar de la persona con la que compartes tu vida: “Me da mucha pena dudar de él. Ojalá algún día pueda decir que me equivoqué. Pero la gente se da cuenta…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, este fue la dramática razón de la desaparición de Irma Soriano y el motivo por el que participa en GH VIP.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

¡Apoyadnos!

¡Dadnos Me Gusta para seguirnos en vuestro muro de Facebook!