in , , , , , , ,

Ridículo espantoso: David Bustamante tiene que borrar esta foto de Instagram porque contenía un gazapo…

David Bustamante se equivoca de bandera… y las redes sociales, con Twitter a la cabeza, se han descojonado de él.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

¿Quién lleva las cuentas de las redes sociales de los famosos? ¿Por qué no pagan a alguien que filtre los contenidos que publican? Estas preguntas, y muchas otras que nos guardamos, nos las hacemos siempre que vemos una metedura de pata a la altura de la de David Bustamante esta tarde en su cuenta de Instagram.

El cantante paseaba por Madrid cuando vio una bandera, que él pensó venezolana, y decidió grabar un vídeo mandando un saludo a toda la gente bella de ese país —que como sabéis, gracias a nuestros políticos, está más de moda que nunca. Pero el ex “triunfitoconfundió la bandera de Venezuela con la de Colombia, y el tuitero @exroldier lo subió a su cuenta de Twitter antes de que el cantante tuviera tiempo de borrar la publicación:

Esto es lo que dijo Bustamante:

Es ver esta bandera y acordarme de todos mis “panas” de Venezuela. Desde aquí quiero mandarles un fortísimo abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza y ojalá podamos vernos bien pronto para pasarla bien chevere. Os quiero. Un besazo enorme. Viva Venezuela.

Los seguidores de Bustamante no tardaron en corregirlo: “Qué pena. Esa es la bandera de Colombia. La de Venezuela tiene estrellas“, “Nuestra bandera lleva estrellas” o “Gracias por el saludo pero esa es la bandera de Colombia“. Ya era demasiado tarde para el cantante: todas las redes sociales echaban humo con su equivocación.

Aquí podéis ver el vídeo original que el cantante borró de su cuenta de Instagram:

¿Cómo os quedáis?

Por cierto, que para fail, el de esta madre que envió una foto sorpresa a su hija universitaria¡pero no se dió cuenta de un grave error!

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



La lider de Hogar Social Madrid es acusada de ocultar un tatuaje Nazi… y se lleva este ‘ZASCA’ perfecto en Twitter

La hija ‘youtuber’ de Paz Padilla que triunfa con sugerentes posados… y el cabreo de su madre