0

Mónica Naranjo dice esto sobre la legalización de la prostitución y las drogas

sobrina-impostora-Monica-Naranjo_78502302_162446_1706x960

Mónica Naranjo ha concedido una polémica entrevista a El Huffington Post como parte de la promoción de su nuevo disco “Lubna“, que ha lanzado al mercado de forma independiente el 29 de enero.

En ella, la cantante reconoce que su faceta televisiva le ha “ayudado a llegar a más público, cosa que me hace muy feliz“, pero que “al menos en mi caso, no es una buena fuente de ingresos“. Tampoco ha ocultado su opinión sobre el tratamiento que recibe la música en la pequeña pantalla, ya que aunque “empieza a repuntar modestamente, sería deseable que se apostara mucho más.

Ha abordado temas que tienen mucho que ver con la situación del país. Naranjo, que ha financiado ella misma los alrededor de 200.000 € que ha costado el lanzamiento del disco, opinó sobre el 21% de IVA: “No sé qué porcentaje debería aplicarse. Eso lo dejo en manos de los especialistas. Pero sin duda, un porcentaje elevado no ayuda a incentivar el arte y la cultura en nuestro país“.

Pero sus comentarios más polémicos han sido en relación a la legalización de la prostitución —y las drogas. Sobre este tema, ha dicho lo siguiente:

Estoy a favor de su legalización, y la de las drogas también. ¿Por qué no ilegalizamos la lejía? ¡Si te tomas un litro te vas al hoyo! La responsabilidad final está en uno mismo, no en que nos marquen los límites.

En cuanto al disco en sí, la cantante ha sido bastante enigmática al explicar que “Lubna” está basado en una novela: “Me enamoré del borrador y anhelé crear su banda sonora con permiso de su autor o autora. La novela se lanzará en otoño y no voy a decir el nombre del autor. Se sabrá cuando se lance. Me encanta el misterio“.

¿Qué opináis sobre las palabras de la cantante?

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

¡Apoyadnos!

¡Dadnos Me Gusta para seguirnos en vuestro muro de Facebook!