0

Media Markt contra Fnac: la batalla sobre cómo ganar clientes siendo el puto amo en la red

En estos tiempos, pocas cosas se cotizan más que un buen community manager. Aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, tener a alguien que sepa conectar con su público al mando de las redes sociales es una garantía de éxito para cualquier empresa.

Porque se van a encontrar con situaciones de todo tipo: desde algunos de esos usuarios que piensan que las bromas racistas en las redes sociales son divertidas, a otros que le piden matrimonio a tu empresa —sí, como lo oís— y claro, hay que decirles algo. Pero en este caso, es la demostración de que, a veces, es buena idea estar muy atentos a los errores de otros community managers.

Un usuario de Twitter estaba medio en broma, medio en serio, contestando a una publicidad de Media Markt… y esto es lo que ocurrió:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con este ejemplo de cómo una marca se toma una crítica con humor, ¡quedando como unos señores! Que aprendan los de Media Markt

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies