in , , , , , ,

“Me estás faltando el respeto”: Matías Roure, culpable de una desastrosa cita de ‘First Dates’

Por desgracia, no siempre triunfa el amor en First Dates. Ni siquiera Carlos “Cupido” Sobera es infalible, y aunque es cierto que son muchas las parejas que salen felices y comiendo perdices del plató-restaurante más famoso de la televisión, hay algunas otras que no conectan y se van a casa como vinieron: compuestas y sin novio.

Una publicación compartida de Matias Roure (@matiroure) el

Evidentemente no es la primera vez que un pretendiente sale trasquilado —recordemos lo que le pasó recientemente a Mar, que acabó “humillada” supuestamente por culpa de la actitud de Lucio, su pretendiente en el programa. Pero en esta ocasión, hemos sido testigos de una cita que ha sido un desastre por culpa de un inesperado encontronazo con el siempre tan educado Matías Roure ¡y con final sorpresa!

Hablemos de celos: se trata de algo que muchas parejas consideran que aporta pasión a una relación, pero que en realidad es un comportamiento tóxico con el que hay que tener cuidado. El mejor ejemplo, la cita de José y Jordi, a quienes los celos se les fueron de las manos por un comentario inapropiado de uno de ellos que, seguramente, desearía poder borrar. Aunque la verdad es que la pareja, que se acaba de conocer en el programa, no tuvo un buen comienzo de cita.

Todo empezó cuando José comentó que Lidia Torrent, camarera y co presentadora del programa, le parecía muy guapa. A lo que Jordi contestó, refiriéndose al camarero del programa, “es guapo Matías, ¿eh?“. Un comentario que podría haber pasado desapercibido a muchos pretendientes, pero que despertó los celos de José, que preguntó enfadado

“Me estás faltando al respeto tú. ¿Cómo cenando conmigo me dices que otro es más guapo que yo?”

No se le pasó el cabreo a José, que después de cenar seguía enfadado por el tema y opinaba que había sido una falta de respeto:

“Si estás cenando conmigo me tienes que decir lo bonitos que tengo los ojos y la sonrisa, no fijarte en otro.”

Además, confesó que no le gustaba su cita porque tenía que sacarle las palabras “con cucharillas.

La verdad es que la química falló durante la cita: cuando Jordi le preguntó a José por las películas que veía, José le contestó que “¿otra vez me vas a preguntar eso?. “Perdón, quería decir series“, contestó avergonzado Jordi. Pero José siguió criticando a su sorprendido pretendiente:

“Mira, te voy a dar un consejo: cuando salgas con un chico, está bien preguntar por películas, pero hay más cosas.”

Jordi, harto de que nada le pareciera bien le contestó que “me gusta saber esas cosas porque, después del sexo, habrá que hacer cosas diferentes, ¿no?” El problema es que cuando José se puso a hablar de sexo, salió con una serie de tópicos que dejaron de piedra a los espectadores:

¿Lo más sorprende de todo? Que contra todo pronóstico, tendrán segunda cita. Así reaccionaron en las redes a la noticia:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que un fan del reggaeton le trajo a su cita en First Dates el regalo más extravagante, y la reacción de ella fue de traca.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Las redes se indignan con el menú FACHA de este restaurante

La delirante denuncia de un mallorquín sobre la construcción de unas escaleras consigue más de 18.000 retuits