0

Los 8 productos de belleza de Mercadona que están arrasando entre las blogueras

La cadena de supermercados Mercadona está en un momento muy dulce: se trata de la única compañía española que figura entre los 50 mejores retailers del mundo, según la clasificación realizada por Kantar Retail, y que está liderada por la estadounidense WalmartAmazon asciende a la segunda plaza.

Eso sí, la compañía de Juan Roig ha perdido siete plazas respecto a 2015 y se sitúa actualmente en el puesto 49. Sin embargo, se mantiene como líder de la distribución española, donde tiene el 24,1%, y pese al empuje de Lidl y de Carrefour está teniendo uno de sus años de mayor crecimiento desde 2012. Parte de la culpa la tienen productos como el que os vamos a contar, que se han convertido en una auténtica sensación entre sus clientes en un auténtico tiempo récord.

Y es que, como le ocurre a Lidlsus productos de cuidado personal son especialmente valorados y arrasan en toda España. Pero lo que es mejor todavía, es que su sección de perfumería y maquillaje tiene productos de altísima calidad, a un precio que está al alcance de cualquier consumidor.

La única pega es que están tan recomendados por las influencers de las redes sociales, que no es raro que se agoten con relativa rapidez en cuanto llegan a las tiendas. Para que vosotros también podáis conseguirlos, os vamos a revelar de qué productos se tratan, tal y como detalla Diario Sur.

Aquí tenéis los 8 productos indispensables para el cuidad de la apariencia:

1. Maquillaje Fijo&Cubriente:

Se trata del maquillaje del que más hablan las influencers desde hace tiempo, tanto por su precio —5,50 €— como por sus resultados. No solo cubre imperfecciones y dura todo el día, sino que lleva un factor de protección SPF 25. Además, tiene un gran parecido con la la Double Wear de Estee Lauder, que cuesta unos 30 €.

2. Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus:

Otro de los top de Mercadona es la máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus, que dotan a las pestañas de volumen y espesor inmediato, ganando densidad y manteniéndolas flexibles y sin peso. No tiene nada que envidiar a los rimmels de reputadas marcas de cosmética, y sólo cuesta 3,65 €.

3. Stick antirrozaduras de Deliplus:

Como su nombre indica, ayuda a que los pies no sufran ninguna rozadura, y su formato en stick es el preferido de las it girls de nuestro país, ya que hace muy cómoda su aplicación y es perfecto para llevarlo en el bolso. Su precio: 2,50 €.

4. Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplus:

La tendencia de las mechas californianas, balayage y ombré ha llevado a que en el mercado haya muchos champús para cabellos blancos y platinos. Uno de los preferidos en Internet es el Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplus, que cuesta 2 €. Además, ayuda a que las mechas rubias no pierdan su color original, sobre todo en verano.

5. Reductor instantáneo de bolsas y ojeras Beauté Mediterránea:

Un producto que ayuda a reducir de forma instantánea las bolsas y ojeras: actúa como ampolla flash, es decir, las camufla pero no las elimina a medio plazo, de ahí que sea perfecto para un evento especial o cuando se quiere lucir perfecta en un momento determinado. Cuesta 5 € y según las influencers no tiene nada que envidiar al producto Remescar bolsas y ojeras que cuesta 30 € en farmacias.

6. Crema antiedad Sisbela:

La crema antiedad Sisbela es todo un hit a un precio de solamente 5 €… una baratija teniendo en cuenta que es exactamente el mismo cosmético que la Revitalizing Skin Care Cream de Alain Cosmetics que cuesta 85 € en el mercado.

Desde que se conoció este hecho, el lugar que ocupa esta crema en los estantes en los supermercados suele estar vacío, ya que en cuanto llega del almacén se agota…

7. Crema hidratante Oliva de Deliplus:

Si hay un producto estrella en cuanto a cremas hidratantes, esa es la de Oliva de Deliplus. El tarro sale por 1,65 €, pero si se compra en pack de dos, cada uno sale sólo por 1 €. Un must en el neceser de muchas youtubers

8. Agua perfumada Hippos:

Aunque es un producto que solo lleva unas semanas en las estanterías del supermercado, su fama se ha extendido gracias a las mamás blogueras, ya que recuerda mucho en su olor a la colonia de Mustela. Y sólo por 2,15 €.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta es la sorprendente —y muy dulce— novedad de Hacendado que está arrasando entre los clientes de Mercadona.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies