Cada vez quedan menos semanas para que sepamos quién se convierte en el ganador de Operación Triunfo, y la lista de candidatos se acorta gala tras gala. La gala 10 del programa nos ha dejado una de las expulsiones más complicadas, ya que había que elegir entre dos grandes amigos dentro de la Academia, Nerea Rodríguez y Agoney. Este último ha sido salvado finalmente con un 53% de los votos, convirtiendo a Nerea en la novena expulsada del programa. Para los dos era su primera nominación, y ni la audiencia, ni el jurado, ni los profesores lo han tenido fácil.
Hablando del jurado, puede que no se lo esperara o puede que esté todo calculadísimo, pero no deja de sorprender que Mónica Naranjo se ha convertido a su paso por el formato en “la mala de la película”, algo así como el Risto de esta edición —con pique con Pablo López incluido.
Evidentemente sus seguidores se siguen contando a miles, pero no es menos cierto que por la dureza de sus valoraciones ha despertado a su alrededor a una serie de haters que la critican constantemente a través de las redes por algunas de sus polémicas opiniones, o por el trato a algunos concursantes.
Fue muy sonada por ejemplo su respuesta a Amaia cuando se puso a llorar durante las nominaciones. Naranjo le dijo que “yo a tu edad, con 18 años, me fui a México sola, con una mano atrás y una delante y no lloré nunca”, un comentario que no ha gustado demasiado a los espectadores.
El aluvión de críticas no se hizo esperar, incluyendo ediciones a la página de Wikipedia de Naranjo para incluir este aspecto hasta ahora desconocido de su biografía.
La página de Wikipedia de Mónica Naranjo.
Estoy LIVING JAJAJAJAJAJAJAJAJA. #OTDirecto10E pic.twitter.com/rOP7pnA49y
— ☔ (@sestrapetrova) January 10, 2018
pero una de las más comentadas ha sido la de la tuitera La Vecina Rubia, que compartió el vídeo en el que la cantante decía esas palabras, acompañado de un poderoso mensaje. “No se es más fuerte por no llorar, señora”, empezaba diciéndole.
No se es más fuerte por no llorar, señora.
Llorar es ser valiente, es no tener miedo de mostrar tus sentimientos.
Los nudos del pelo se desenredan peinándote, los de la garganta llorando.
Llorar es humano.pic.twitter.com/wXaEdO6YLG— La vecina rubia (@lavecinarubia) January 9, 2018
El comentario, con casi 20.000 me gusta, ha sido compartido más de 10.000 veces… pero no ha alterado a Naranjo, que ha respondido a las críticas con un mensaje un tanto escatológico —en la línea de la imagen que compartió hace unas semanas, también dedicada a sus haters.
[email protected] seguidoras/es: No os preocupéis ni os alteréis por nada. Voy a continuar haciendo lo que me salga de la patatona 😂😂😂💖💖💖💖 #OleMiPatatona
— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) January 10, 2018
La respuesta no iba dirigida a La Vecina Rubia en particular, como se ha apresurado a aclarar la tuitera, que además ha elogiado la contestación de la cantante.
No, @Lecturas, Mónica Naranjo y yo no hemos tenido ningún conflicto.
No os inventéis titulares, por favor.https://t.co/923xjXByv4— La vecina rubia (@lavecinarubia) 11 de enero de 2018
Y no, no me ha respondido. Ni sin cortarse ni un pelo ni cortándoselo, porque no se ha dirigido a mí.
Si lo haces, @monicanaranjo, yo estaré encantada de que hablemos. #titularessensacionalistasnogracias— La vecina rubia (@lavecinarubia) 11 de enero de 2018
Muy fan de que Mónica Naranjo se lo tome todo mucho mejor que sus fans. 😊
Lo bueno de reírte de ti misma es que nunca se acaban los chistes. Y menos los de rubias. 😉 pic.twitter.com/WppvZqwnoK— La vecina rubia (@lavecinarubia) 11 de enero de 2018
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
¡Y también podéis seguirnos en Facebook!