0

La trágica confesión de Christian Gálvez sobre su salud

En apariencia, la vida sonríe a Christian Gálvez —dejando de lado aquella desagradable sorpresa playera que se encontró durante sus vacaciones—. En lo profesional, las cosas parecen irle viento en popa. En lo personal, tres cuartas partes de lo mismo: imposible olvidar la preciosa declaración de amor de Gálvez a su pareja Almudena Cid en directo.

14397266_10154103363853732_1609484619_n

Pero el presentador de Pasapalabra ha concedido una entrevista para la revista Papel en la que ha hablado de momentos muy duros de su vida. Algunos de ellos, muy recientes.

Y es que el mostoleño ha confesado que hace unos cuatro años estuvo a punto de quedarse en silla de ruedas por un accidente. Fue en 2012 cuando Gálvez se rompió la espalda: se le salió el disco bicéfalo y le atrapó el nervio ciático perdiendo la movilidad en una pierna.

E iba a más“, cuenta el presentador en el momento más serio de la entrevista. Pero afortunadamente superó una operación que le podría haber dejado en silla de ruedas, aprendió a andar de nuevo y se obligó a regresar a Pasapalabra antes de tiempo.

Una foto publicada por Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Gálvez habla sin tapujos sobre cómo esta dura situación le ha cambiado la vida:

“Me cambió la vida. Fue una situación personal en la que descubres que a veces estás solo, porque el mundo de la televisión va muy rápido y no espera por ti. Mi mujer fue mi mayor apoyo. Ahora llevo clavos en la columna y estoy bien, pero en aquel momento era continuar o me buscaban sustituto. Y cuando te buscan sustituto hay dos problemas: que lo haga muy mal y que se vaya al carajo todo el trabajo que has hecho durante mucho tiempo; o que lo haga muy bien y se vaya al carajo todo el trabajo que has hecho durante mucho tiempo.”

A pesar de todo, el presentador considera que, aunque estuviera en silla de ruedas, habría continuado con su trabajo al frente del programa de Telecinco:

“Lo peor que podría haber pasado es que me hubiera quedado en silla de ruedas. Y en silla de ruedas podría haber hecho Pasapalabra. No creo que Telecinco hubiese prescindido de mí sólo por eso.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ahora en coña: os revelamos el más oscuro secreto de Christian Gálvez… ¡es el hombre que sale igual en todos los selfies!

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

¡Apoyadnos!

¡Dadnos Me Gusta para seguirnos en vuestro muro de Facebook!