in , , , ,

La hija de 18 años de Vicky Martín Berrocal se convierte en modelo, y ya desfila en la New York Fashion Week

Lo de ser “hijo de” abre muchas puertas, qué duda cabe, y son muchos los vástagos de celebridades que deciden seguir la carrera de sus progenitores. Aunque está sometidos a gran presión desde que empiezan, son muchos los que de todas formas consideran que lo tienen mucho más fácil.

Ejemplo de celebrities que siguieron los pasos de sus padres hay muchos: Terelu Campos, Rocío Carrasco —aunque ahora esté retirada—, Kiko Rivera, Joaquín Prat, Alonso Caparrós, Chayo Mohedano… Elena Furiase. Algunos, con más suerte que otros.

En el caso de la hija de Vicky Martín Berrocal, es indudable que lleva la moda en las venas, y así lo ha demostrado subiéndose a una de las pasarelas más importantes del panorama internacional: la New York Fashion Week.

El debut de Alba Díaz ha sido una de las sorpresas más celebradas de estas jornadas que giran alrededor del mundo de la moda, y no es para menos.

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés” comienza así una carrera muy prometedora como modelo de la mano de Domingo Zapata, el reconocido diseñador que es, además, el ex de su propia madre.

Alba ha querido seguir desde hace aproximadamente un año los pasos de Vicky, y aspira a convertirse en toda una referencia en el mundo de la moda. En la pasarela la hemos visto con un look de lo más peculiar, compuesto por unos pantalones de estampado militar, unas sandalias de tacón de color amarillo y una chaqueta que recuerda al traje de luces de los toreros, aportando así el toque español a la pasarela —y quien sabe si, además, un guiño a su padre.

En definitiva, Alba Díaz ha debutado por la puerta grande en un ámbito en el que le espera un futuro prometedor…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Telecinco habla claro sobre la cancelación fulminante de ‘Cámbiame’, el formato diario de Carlota Corredera

La indignada carta de una chica arrasa por lo que dice sobre las azafatas