0

La foto más picante de Natalia Ferviú con la que la ha liado parda en Instagram

Algunos de los momentos más sonados últimamente en Cambiame han sido por culpa de malos rollos, y si no que se lo digan a Natalia Ferviú. La estilista está acostumbrada a los malos rollos: fue con ella con quien un participante interrumpió la grabación al no convencerle la ropa que le estaban eligiendo.

Una foto publicada por Natalia Ferviú 🐈 (@nataliaferviu) el

Y en otra ocasión la tensión entre Natalia y este novio de una de las participantes podría incluso haber tenido graves repercusiones en la continuidad de la estilista en el programa

Sea como sea, Natalia se ha convertido es una de las caras más conocidas de la televisión y su popularidad la convierte en una de esas personas que prácticamente haga lo que haga va a tener quien la aplauda y quien la critique.

Sin ir más lejos, una de sus últimas imágenes compartidas en Instagram: aparece sentada sobre la cama, con las piernas abiertas, de manera que ha sido considerada “pícara. El texto en inglés dice  “What’s new Pussycat!

Una foto publicada por Natalia Ferviú 🐈 (@nataliaferviu) el

Muchos han criticado la pose, mientras que otros están más a favor de que haga lo que le de la gana. Como han dicho por ejemplo en Lecturas, “¡Pero aquí no hay mal gusto! Aquí hay naturalidad, reivindicación y actitud gamberra, que eso nos encanta“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Natalia Ferviú confesó recientemente en Cambiame su gusto sexual más asqueroso.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

¡Apoyadnos!

¡Dadnos Me Gusta para seguirnos en vuestro muro de Facebook!