0

Kiko Rivera perdió los papeles y la lió así de parda en la Cabalgata de Reyes

El hijo de la Pantoja volvió de su luna de miel con energías renovadas, y lo demostró haciéndose unos cuantos nuevos tatuajes. Ahora, salta de nuevo a la palestra por su comportamiento durante la Cabalgata de Reyes, que, como los propios tatuajes que se ha hecho en las últimas semanas, no fue precisamente discreto

Los hechos ocurrieron durante la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente del pasado 5 de enero en Castillejo de la Cuesta, en Sevilla, en la que Kiko se encontraba junto a su mujer Irene Rosales y sus hijos Francisco y Ana. Sus majestades de Oriente comenzaron a lanzar caramelos a los niños que habían acudido, y nada hacía presagiar lo que haría el polémico DJ.

Al parecer, algunos de los dulces fueron a parar al rostro de Kiko Rivera, que se enfadó y pidió a gritos que dejaran de tirarle caramelos. Probablemente preocupado porque en vez de a su cara fueran a golpear a sus hijos, el hijo de la Pantoja estalló y decidió coger los caramelos y liarse a caramelazo limpio contra Sus Majestades de Oriente.

La rabia con la que Paquirrín disparó los dulces contra los Reyes sorprendió a sus vecinos y a los más pequeños.

Mientras tanto, Irene prefirió volcarse con su hija Ana y el pequeño Francisco y acompañarles a que conocieran los Reyes, intentando que disfrutaran de la magia de la noche a pesar del incidente de los caramelos.

Sin embargo, el DJ ha asegurado en Twitter que aunque no lo parezca por su expresión, lo que quería era darle con un caramelo a un amigo que iba en la carroza del Rey Melchor.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, cuando sepas lo que vale el hotelazo de la luna de miel de Kiko Rivera, te vas a querer hacer DJ.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

¡Apoyadnos!

¡Dadnos Me Gusta para seguirnos en vuestro muro de Facebook!