0

Gran ejemplo de cómo un community manager puede petarlo: el tuit de Nescafé con el que se están descojonando en las redes

Hoy en día pocas cosas se cotizan más que un buen community manageraunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan. El caso es que las empresas saben que quien tiene un buen community manager tiene un tesoro… y quien tiene uno malo va a tener bastantes quebraderos de cabeza hasta que consiga solucionar el problema.

Especialmente cuando se trata de empresas enfocadas a usuarios muy aficionados a las redes sociales, es esencial que el community manager sepa conectar con su público y no se limite a resolver dudas o problemas… si de paso es capaz de crear contenidos que puedan convertirse en virales, eso que se ahorra la marca en marketing. Y eso es precisamente lo que ha demostrado el community manager de Nescafé

Atención a la manera de celebrar el inicio de las Fallas

En las redes lo han gozado:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, el community manager de Telepizza se doctora con esta respuesta perfecta, y sale por la puerta grande de Twitter.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies