in , , , , , , , ,

Estupefacción por el comentario de un hombre a su cita en el baño de ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que se enfadó tanto con su cita, que tuvo que publicar un vídeo para explicar su reacción.

Una publicación compartida de Matias Roure (@matiroure) el

Y es que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Pero lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Hoy en día, tenemos mucho más claro lo que se puede decir en una cita… y lo que nunca, bajo ningún concepto, podemos mencionar. Por ejemplo, gracias a un pretendiente, ahora tenemos mucho más claro que es mucho mejor no llamar a nuestros amigos en medio de una cita.

El destino —o el genio que se encarga de emparejar a los participantes del espacio televisivo de Cuatroquiso que se cruzaran los caminos de David y Katia, dos jóvenes con las cosas, a priori, bastante claras.

Aunque el caso de David, desde su presentación ya dejó claro que era un poco… ¿rancio?

Y aunque a pesar de ello la cena no fue mal, casi al final de la cita David se pasó de frenada. El joven fue junto a Katia al baño del restaurante, ese lugar en el que el programa ha puesto una especie de máquina de karaoke con la que las parejas cantan, bailan… e incluso en ocasiones “pasan a mayores.

Fue el momento escogido por el madrileño, que se acababa de marcar un bailecito de dudoso gusto, para llamar por teléfono a un amigo. Y lo que dijo dejó con el culo torcido a Katia, y a la audiencia del programa:

“Ey brother, qué haces tronco. Nada estoy aquí con ella. Pon esa que bailo. Se está descojonando la tía… Este es mi compañero de tríos.”

¿Tu compañero de tríos? Muy bien, siempre es bueno tener un compañero para eso“, dijo una Katia visiblemente molesta con lo que acababa de oír, apagando además el reproductor de música. El mensaje estaba claro: se había terminado la fiesta.

El comentario de David no pasó desapercibido en las redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Acudió a ‘Cámbiame’ para tener un nuevo aspecto, y su verdadera madre biológica la reconoció

La Guardia Civil advierte: NUNCA os vayáis si vuestro cajero automático hace esto