0

Este ‘community manager’ se ha ganado un aumento de sueldo, ¡nunca sabes quién puede estar leyéndote en Twitter!

En estos tiempos, pocas cosas se cotizan más que un buen community manager. Aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, tener a alguien que sepa conectar con su público al mando de las redes sociales es una garantía de éxito para cualquier empresa.

giphy

Porque se van a encontrar con situaciones de todo tipo: desde algunos de esos usuarios que piensan que las bromas racistas en las redes sociales son divertidas, a otros que le piden matrimonio a tu empresa —sí, como lo oís— y claro, hay que decirles algo. Pero en este caso, es la demostración de que además tienen que ser muy activos a la hora de buscar posibles clientes.

Una usuaria de Twitter se estaba quejando de tener que aguantar el espectáculo de sus vecinos poniéndose cariñosos, cuando alguien vino al rescate:

Echando un vistazo a su cuenta, comprobamos que hasta a Mercadona le han ofrecido sus servicios ultimamente:

¡Eso sí que es ganarse el sueldo!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente el community manager de Fnac España se equivocó de cuenta… y la lió pardísima.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies