0

El ‘ZASCA’ viral del community manager de Renfe a un comentario racista en Twitter

Graciosos, simpáticos, ágiles de reflejos, que sepan conectar con su público… Estos son algunos de los requisitos fundamentales de un buen community manager, cada día más importantes para las marcas, aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan.

giphy

Pero ocurre, vaya que sí. Especialmente cuando se topan con algunos de esos usuarios que piensan que las bromas racistas en las redes sociales son divertidas, porque tiene que haber de todo en esta vida…

Pues bien, una de estas personas se llevó no sé si ZASCA o DOBLE ZASCA del community manager de Renfe hace unos días. Y, afortunadamente, la respuesta se viralizó, que no va a ser todo reirnos de las desgracias de esta profesión:

tumblr_o9u40pescO1s9y3qio1_540

Y no es el único, que este otro energúmeno se pasó de gracioso y se llevó otro ZASCA, en este caso del community manager de AliExpressES:

IMG_20160706_074335

Ahí duele…

Recordad, antes de enviar ese tuit que parece muy gracioso en vuestras cabezas, pensadlo bien u os podréis llevar un ZASCA como estos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

De regalo, aquí tenéis 8 community managers a los que se les fue la pinza, ¡pero mucho!

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies